Jesús Reyes, exfutbolista de Sporting Cristal, falleció de un paro cardíaco

El exgoleador de la Segunda División murió este domingo a los 35 años en un partido amateur. Fue seleccionado nacional Sub 17 y Sub 20.

24 Sep 2017 | 19:30 h

Lamentable. Jesús Reyes, exfutbolista, falleció esta mañana producto de un paro cardíaco mientras disputaba un partido amateur en el club El Revolver del Rímac, donde se encontraban otros exjugadores como Julio Edson Uribe. Así lo informó la Asociación de la Segunda División.

El exgoleador de la Segunda fue formado en las canteras de Sporting Cristal y seleccionado nacional Sub 17 y Sub 20; además, tuvo como técnicos a Luis Bolaños y Julio César Uribe. 

PUEDES VER Segunda División: tabla de posiciones y resultados de la fecha 22

En redes sociales excompañeros y colegas despidieron a Jesús Reyes. Uno de ellos fue el actual lateral de Universitario de Deportes, Jersson Vásquez, que compartió vestuario en menores de Sporting Cristal. "Dios te tenga en su gloria Jesús Reyes, mis condolencias a todos sus familiares", escribió.

Cabe recordar que Jesús Reyes logró el ascenso con Sport Huancayo en 2008 y salió dos veces goleador de la Segunda División con Alianza Universidad de Huánuco en 2012 y 2013.

La Asociación de la Segunda División también informó del fallecimiento del técnico José Verme, quien fue técnico Sport Victoria, Hijos de Acosvinchos y Atlético Minero. 

Te puede interesar