Los Encuentros

Perú vs. Argentina: solo venderán 500 entradas para los hinchas peruanos

Argentina ya empezó a calentar la previa del cotejo ante la Selección Peruana y priorizará la venta de entradas para su hinchada

13 Sep 2017 | 14:16 h

Se esperaba que para el próximo 5 de octubre en el partido de Perú vs. Argentina por las Eliminatorias, en La Bombonera, 5 mil peruanos estén alentando a la bicolor, pero parece que no se daría. La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) solo vendería 500 entradas para la fanaticada visitante.

Según menciona el periodista Martín Arevalo, de radio La Red, la AFA tiene intención de poner a la venta esa cantidad de boletos. Teniendo en cuenta que en Lima, la FPF dispuso menos de 500 entradas los argentinos. 

PUEDES VER Carlos Bianchi sobre el Perú vs. Argentina: “Lo lamento por Ricardo Gareca” [AUDIO]

Lo que es cierto es que aún hay que esperar a que salga la información oficial. Lo único seguro es que los hinchas peruanos se ubicarán en la tercera bandeja del sector sur, en el estadio Alberto J. Armando.

Cabe señalar que la AFA recibió en estos días la habilitación para jugar en La Bombonera con la condición de mantener el resguardo y seguridad de los hinchas el día del partido.

TAMBIEN PUEDES VER

la tabla
contenido patrocinado
mira las posibilidades de nuestra bicolor

MÁS NOTICIAS