Los Encuentros

Eliminatorias Rusia 2018 Conmebol: El fixture completo de los partidos de Conmebol

El camino rumbo al Mundial de Rusia 2018 continua. Conoce la fecha, la hora y el estadio de todos los partidos en esta etapa final.

29 Ago 2017 | 13:10 h

Quedan solo pocas fechas para el término de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial Rusia 2018 y varias tienen las chances de clasificar.

Para este proceso clasificatorio se volvió a contar con la participación de sus 10 miembros. Brasil volvió a disputar el torneo de clasificación sudamericano, tras ausentarse por haber sido el anfitrión del Mundial 2014, y a falta de dos jornadas para el cierre ya aseguró su boleto a la Copa del Mundo del 2018.

PUEDES VER Eliminatorias: ¿cómo quedaría la tabla de posiciones si le quitan los puntos a Perú?

El proceso clasificatorio en Conmebol mantiene el formato adoptado desde la clasificación para el Mundial Francia 1998; es decir, las 10 selecciones conforman un grupo único en el que cada equipo juega dos veces contra sus nueve rivales en partidos de local y visitante con un sistema de todos contra todos. 

Los cuatro primeros lugares de la tabla de posiciones clasificarán directamente al Mundial Rusia 2018, mientras que el quinto lugar clasificará al repechaje; disputará por un cupo con una selección de Oceanía.

Importante

Para determinar a los clasificados, si dos o más equipos culminan empatados en puntos, se aplican los siguientes criterios de desempate: mejor diferencia de goles en todos los partidos de grupo; mayor cantidad de goles marcados en todos los partidos de grupo; mayor cantidad de puntos obtenidos en los partidos entre los equipos en cuestión; mejor diferencia de gol resultado de los partidos entre los equipos en cuestión; mayor cantidad de goles marcados en los partidos entre los equipos en cuestión; y mayor cantidad de goles marcados en condición de visitante en los partidos entre los equipos en cuestión.

Fixture de las Eliminatorias Rusia 2018

MÁS NOTICIAS

VER MÁS