Animes

'Kimetsu no Yaiba', temporada 4: el Arco de Entrenamiento de los Pilares anunció su fecha de estreno

‘Kimetsu no Yaiba’ confirmó la fecha de lanzamiento de su temporada 4, la cual abarcará el Arco de Entrenamiento de los Pilares. Descubre aquí cuándo se estrena.

El manga de ‘Kimetsu no Yaiba’ se publicó por primera vez en 2016 y terminó en 2020. Foto: composición LR/Ufotable
El manga de ‘Kimetsu no Yaiba’ se publicó por primera vez en 2016 y terminó en 2020. Foto: composición LR/Ufotable

‘Kimetsu no Yaiba’, conocido también como ‘Demon Slayer’ por su nombre en inglés, anunció por todo lo alto el estreno de su cuarta temporada, la cual narrará lo sucedido durante el Arco de Entrenamiento de los Pilares del manga homónimo creado por Koyoharu Gotouge. Sin embargo, esta no fue la única revelación acerca de la nueva entrega del anime, puesto que también se lanzará una película a nivel mundial, con la cual todos los fanáticos de la historia podrán vivir una gran experiencia antes del inicio de la temporada 4.

Mira AQUÍ el tráiler de ‘Kimetsu no Yaiba’, temporada 4

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de ‘Kimetsu no Yaiba’?

‘Kimetsu no Yaiba’, temporada 4, se estrenará durante la primavera de 2024 en Japón, es decir, entre marzo y mayo de dicho año. No obstante, muchos rumores indican que ‘Demon Slayer’ podría regresar en abril, aunque aún no hay alguna fecha totalmente definida.

A pesar de ello, los fanáticos de este anime podrán ver el inicio de esta nueva entrega un par de meses antes, ya que también se reveló que habrá una función especial en cines que juntará el episodio final de la temporada 3 con el primer capítulo de la temporada 4, que tendrá más de una hora de duración.

Esta proyección se realizará en más de 140 países. Al respecto, se destacan las siguientes ciudades:

  • Tokio (Japón): 2 y 3 de febrero
  • Nueva York (Estados Unidos): 10 de febrero
  • Seúl (Corea del Sur): 11 de febrero
  • México: 17 de febrero
  • Singapur: 17 de febrero
  • Yakarta (Indonesia): 18 de febrero
  • París (Francia): 24 de febrero
  • Taipéi (Taiwán): 24 de febrero
  • Londres (Inglaterra): 25 de febrero
  • Hong Kong: 25 de febrero.

¿Cuántos capítulos tiene ‘Demon Slayer’, temporada 4?

La cuarta temporada de ‘Kimetsu no Yaiba’ abarcará el Arco de Entrenamiento de los Pilares, el cual contó con solo nueve capítulos en el manga de Koyoharu Gotouge. Por ello, a pesar de que no hay ninguna información oficial al respecto, se presume que esta sea la entrega más corta del anime de ‘Demon Slayer’.

Recordemos que la primera temporada de la serie fue la más extensa, con 26 episodios, mientras que la segunda y tercera tuvieron 11 capítulos cada una.

La nueva temporada de ‘Kimetsu no Yaiba’ tendrá a los pilares como protagonistas. Foto: Ufotable

La nueva temporada de ‘Kimetsu no Yaiba’ tendrá a los pilares como protagonistas. Foto: Ufotable

¿Cómo ver la temporada 4 de ‘Kimetsu no Yaiba’?

Si bien aún no hay información confirmada, se presume que la temporada 4 de ‘Kimetsu no Yaiba’ se podrá ver a través de Crunchyroll debido a que es la plataforma en donde se encuentran las temporadas anteriores del anime, además de sus películas.

Cabe mencionar que ‘Demon Slayer’ también está disponible en el catálogo de Netflix. Sin embargo, en dicho servicio, solo está disponible hasta su segunda entrega.

¿De qué trata la temporada 4 de ‘Kimetsu no Yaiba’?

“Tanjiro va a ver al Pilar de la Piedra, Himejima, quien tiene la intención de prepararlo para sus futuras batallas. El entrenamiento para convertirse en Hashira (Pilar), un miembro de alto rango del Demon Slayer Corps, es intenso y exigente. Obtener la aprobación de Himejima parece imposible, ¡pero Tanjiro no se rendirá! Mientras tanto, el señor demonio Muzan continúa buscando la ubicación de Nezuko y Ubuyashiki”, señala la sinopsis oficial de ‘Kimetsu no Yaiba’, temporada 4.

Periodista egresado de la Universidad Jaime Bausate y Meza con experiencia en la redacción de artículos con temas relacionados al cine, deportes, entretenimiento, entre otros. Aficionado al diseño, a la fotografía y a la edición.