Tercera dosis de la vacuna se aplicará a los tres meses de haber recibido la segunda

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, dio esta noticia ante la confirmación de los 12 casos de la variante ómicron en el Perú.

Proceso. Vacunatón en Lima y Callao avanza a buen ritmo. Foto: Félix Contreras / La República
Proceso. Vacunatón en Lima y Callao avanza a buen ritmo. Foto: Félix Contreras / La República

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, informó que la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19 se realizará luego de tres meses de haber recibido la segunda. Previamente, se había establecido que esta vacuna de refuerzo se pondría luego de cinco meses de la segunda aplicación. “Se va a adelantar la aplicación de la tercera dosis, ya no será necesario esperar cinco meses, sino solo tres meses, hay otros países que están aplicando la tercera dosis a los tres meses”. Fuente: RPP Noticias

Últimas noticias

Partidos de hoy, viernes 23 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Precio del dólar hoy en Perú, viernes 23 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Reelección encubierta: JNE aún no define su posición a meses de que asuman las nuevas autoridades