Víctor Yaipén perdió dos piernas tras complicaciones por la diabetes

El cantante Víctor Yaipén se mantiene bien anímicamente luego de que se necesitara amputarle las dos piernas por la avanzada diabetes que padece desde hace algunos años.

Víctor Yaipén ansía tener una prótesis para poder movilizarse con mayor facilidad. Foto: captura/América TV
Víctor Yaipén ansía tener una prótesis para poder movilizarse con mayor facilidad. Foto: captura/América TV

Víctor Yaipén fue amputado de las dos piernas a causa de la diabetes que fue avanzando durante el confinamiento social. El cantante y líder de “Orquesta Candela” mostró cómo es su día a día en una entrevista con “La banda del chino” y afirmó que tener buenos ánimos lo ha ayudado mucho. La llegada de la pandemia y saturación del sistema de salud en el país complicó su rehabilitación, es por eso que, en febrero, los médicos tuvieron que amputarle sus extremidades inferiores. Video: América TV.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO: hora y canal del partidazo por la fecha 10 de LaLiga de España

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales