Sheyla Rojas asegura que no engañó a Antonio Pavón con Patricio Parodi: “Ya no estaba con él”

Sheyla Rojas se refirió a los rumores que rondaron poco antes de iniciar su romance con Patricio Parodi y juró que nunca fue infiel al padre de su hijo. “Trato de cuidar mi relación”, dijo.

"Yo sí considero que trato de cuidar mi relación", dijo Sheyla Rojas en vivo. Foto: composición archivo GLR/Instagram
"Yo sí considero que trato de cuidar mi relación", dijo Sheyla Rojas en vivo. Foto: composición archivo GLR/Instagram

Sheyla Rojas visitó el set de América hoy tras regresar al Perú y habló sobre uno de los temas más comunes de la farándula, la infidelidad. La influencer respondió a la inesperada pregunta de Janet Barboza y aseguró que nunca ha sido infiel, a pesar de que se difundió que su relación con Antonio Pavón habría culminado por un amorío con Patricio Parodi. “En su momento dijeron que yo había sido infiel a Antonio, pero no, yo ya no estaba con él. Yo sí considero que trato de cuidar mi relación, pero veo la mayoría de casos”, expresó en vivo. Video: América TV.

Últimas noticias

Petroperú proyecta ahorrar US$180 millones con crudo ecuatoriano, mientras Talara opera al 64% de su capacidad

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

Gobierno rectifica y comprará 10 equipos contra incendios

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

Gobierno rectifica y comprará 10 equipos contra incendios

Ministro de Defensa: No hay plata para la compra de tanques coreanos