Padres contratan a gamer profesional para que derrote a su hijo en su videojuego favorito
El pequeñose había descuidado sus estudios por culpa de los videojuegos. Por ese motivo, los padres contactaron a un ‘pro player’ para que lo derrote y así deje de jugar.
Un gamer profesional que reside China sorprendió a miles de cibernautas en las redes sociales luego de que revelara que unos padres de familia lo contrataron para que realice un trabajo bastante llamativo: vencer a su hijo en su videojuego preferido y que de esa manera pueda enfocarse más en sus estudios.
Según detalla Masgamers, el padre del menor se encontraba muy preocupado debido a que su hijo se había enviciado con un videojuego para celulares. Por ese motivo, decidió ponerse en contacto con este ‘pro player’ para que derrote al niño en todas sus partidas y este deje de jugar.
De acuerdo a la publicación, el jugador profesional aceptó la petición de los padres, por lo que pasó cinco horas en compañía del menor, de 7 a. m. a 12 p. m. Durante este periodo, el ‘pro player’ derrotó al niño en cinco partidas seguidas, lo que provocó que este protagonice escenas de dolor.
Quizás no lo sepas, pero la adicción a los videojuegos es un problema bastante severo en China, tanto así que el mismo Gobierno ha tomado medidas para que las personas que son menores de 18 años establezcan horarios y, de esta forma, evitar que pasen el día frente a una pantalla.
¿Cuánto cobró el pro player?
El jugador profesional afirma que tiene dos formas de trabajo para combatir la adicción a los videojuegos. La primera es hablando con el menor, la cual tiene un precio de 10 yuanes por hora, mientras que la segunda (en la que derrota al niño) tiene una tarifa de 50 yuames la hora.
El ‘pro player’ asegura que ya ha podido ayudar a dos estudiantes de primaria que habían descuidado sus estudios por su adicción a los videojuegos. El gamer afirmó, además, que se siente contento de ayudar a solucionar este tipo de problemas que afecta a muchos niños de su país.
Johan “N0tail” Sundstein es el pro player mejor pagado del mundo. Foto: Liquipedia