Videojuegos

Filtración indica que Uncharted estaría por llegar a Fortnite con una nueva colaboración

PlayStation y Epic Games van a asociarse con la finalidad de promocionar la próxima película de la franquicia.

Se espera que el próximo 17 de febrero aparezca en Fortnite. Foto: Uncharted
Se espera que el próximo 17 de febrero aparezca en Fortnite. Foto: Uncharted

A casi 5 años desde su lanzamiento oficial, Fortnite es ahora un gran fenómeno popular, lo que le ha permitido expandirse a través de varias colaboraciones con las más importantes franquicias a nivel mundial. El gran momento que atraviesa Epic Games no termina y al parecer su siguiente alianza será con una IP emblemática de PlayStation.

Se trata de Uncharted, la serie de aventura y exploración creada por Naughty Dog. El dataminer “HYPEX” compartió en Twitter sus hallazgos relacionados con Uncharted dentro del Battle Royale.

El usuario mencionó que se estima que el 17 de febrero va a aparecer en Fortnite un desafío que invitará a los jugadores a obtener un tesoro utilizando un “Uncharted Treasure Map”. La palabra Uncharted puede hacer referencia a su traducción en español “inexplorado” o a la franquicia de PlayStation.

La recompensa sería ofrecida dentro de un cofre, el cual incluiría 4 armas legendarias, 4 Good Heals, 270 Mixed Mats, además de mucha munición y oro.

Por el momento no hay más pistas de algún skin o traje de la serie, como Nathan Drake o Sully, pero es probable que lleguen al Battle Royale si la colaboración se convierte en realidad. Además, dicho contenido estará inspirado en la apariencia de los personajes del videojuego o de la adaptación (con el rostro de Tom Holland y Mark Wahlberg).

Curiosamente, la colaboración se lanzaría el 17 de febrero y, por coincidencia, la película debuta ese día por la noche. No obstante, es recomendable tomar estas pistas como extraoficiales, ya que hasta el momento ni PlayStation ni Epic Games han hablado al respecto.

Lo más visto
Lo último
Winning Eleven 3: ¿de verdad existió el ‘equipo negro’ o ‘Superstar S’?[VIDEO]

Winning Eleven 3: ¿de verdad existió el ‘equipo negro’ o ‘Superstar S’?[VIDEO]

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno