ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Compra de Activision haría que Call of Duty deje de ser una franquicia anual

Con Microsoft al mando, los videojuegos de Activision tendrían cambios positivos a corto y mediano plazo.

Esta medida se tomaría para poder desarrollar mejor los próximos títulos. Foto: Activision
Esta medida se tomaría para poder desarrollar mejor los próximos títulos. Foto: Activision
Videojuegos LR

A raíz de la exitosa adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, algunos ejecutivos del videojuego Call of Duty ya están pensando en dejar atrás los lanzamientos anuales tradicionales que han definido la serie durante gran parte de su existencia.

Esta información surge según un reporte de Bloomberg, en el cual se explica que empleados de “alto rango” de Activision están entusiasmados por anunciar novedades para el shooter. Hasta el momento, no se ha concretado nada, pero los desarrolladores expresan que esto ayudará a los jugadores que ya están cansados del ritmo habitual de los estrenos continuos, con el fin de que puedan disfrutar más la espera por un nuevo juego.

De igual modo, la compañía estadounidense indica que este cambio no ocurriría hasta, por lo menos, el próximo año, y se espera que el lanzamiento del tan rumoreado Modern Warfare 2 de este año no sea el CoD que los fanáticos jugarán por un lapso extenso.

Foto: Twitter

PUEDES VER: Filtraciones indican que el próximo Call of Duty tendría su campaña en Latinoamérica

Cabe resaltar que, si bien la fórmula de alejar los tiempos de lanzamientos ofrece a los desarrolladores más tiempo para modificar y pulir el juego, en ocasiones esto se puede ir de las manos, como pasó con Halo, ya que tuvieron que pasar seis años para la edición Infinite, aunque en este caso el shooter fue muy bien recibido. En tanto, Phil Spencer ya se ha pronunciado para calmar los temores de la comunidad de que CoD podría convertirse en un título exclusivo de Xbox.