Assassin’s Creed Valhalla: así puedes obtener gratis el paquete Caballero Oscuro
Por tiempo limitado, los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla podrán reclamar tres artículos cosméticos especiales.
¿Quieres conseguir contenido exclusivo de Assassin’s Creed Valhalla? Gracias a una asociación entre Ubisoft y Amazon, los miembros del servicio de suscripción Prime Gaming pueden acceder a una gran variedad de recompensas gratuitas todos los meses.
Hasta el próximo 6 de marzo, los jugadores tendrán la posibilidad de reclamar sin costo el paquete Caballero oscuro para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Google Stadia y Amazon Luna, el cual incluye los siguientes elementos cosméticos:
- Pack naval de Caballero Oscuro
- Hacha ala
- Escudo negro.
Todos los artículos del paquete Caballero Oscuro. Foto: Ubisoft
¿Cómo reclamar gratis el paquete Caballero Oscuro?
El servicio de Prime Gaming viene incluido junto con la membresía de Amazon Prime y Prime Video en más de 200 países a nivel mundial, entre ellos Perú, México, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, España, Venezuela, Estados Unidos y Reino Unido.
Para habilitar tu suscripción, ingresa al sitio web oficial de Prime Gaming, pulsa el botón Iniciar sesión de la esquina superior derecha de la página principal y selecciona tu país (si no aparece en la lista, elige la opción Otras partes del mundo).
A continuación, introduce el correo y la contraseña de tu cuenta de Amazon. Una vez que accedas a la página principal, pulsa el botón Activar Prime Gaming ubicado en la parte superior derecha de la pantalla y ¡listo!
Cuando hayas habilitado tu cuenta en el servicio de videojuegos, sigue estas instrucciones para reclamar las recompensas de Assassin’s Creed Valhalla:
- Visita la página de recompensas de Amazon Prime Gaming
- Vincula tu cuenta de Ubisoft con la de Prime Gaming
- Pulsa el botón Completar reclamación
- Inicia sesión en Assassin’s Creed Valhalla desde tu plataforma favorita.
El contenido se entrega dentro de las 24 horas posteriores al canje. Asimismo, los jugadores deberán llegar a Inglaterra y desbloquear su asentamiento en el juego para utilizar los objetos reclamados.