Assassin’s Creed: The Ezio Collection estará disponible para Nintendo Switch
La recopilación de los 3 juegos llegará para todas las consolas de Nintendo Switch el 17 de febrero.
Ubisoft, compañía desarrolladora de videojuegos, anunció que Assassin’s Creed: The Ezio Collection llegará a la consola Nintendo Switch el 17 de febrero, con la inclusión remasterizada de los titulos: Assassin’s Creed 2, Assassin’s Creed: La Hermandad, Assassin’s Creed: Revelations y el DLC para un solo jugador.
Los gamers podrán vivir las aventuras de Ezio Auditore da Firenze, el Maestro Assassin más popular e icónico de la franquicia, en una colección que te permite redescubrir tres de los títulos más famosos de la saga.
Esta colección exclusiva saca provecho de todas las características que brinda Nintendo Switch, incluyendo el modo portátil, la vibración en alta definición, la interfaz de pantalla táctil y la visualización optimizada.
Assassin´s Creed II
La historia es protagonizada por Ezio, un joven Assassin cuyos antepasados vienen de Florencia hasta Venecia, en el Renacimiento. Conoce un mundo de poder, venganza y conspiraciones, y mejora tus armas e instrumentos diseñados por el famoso Leonardo da Vinci. Incluye la campaña y los contenidos descargables para un jugador.
PUEDES VER: El juego indie más caro de Nintendo Switch: este título se vende por más de $ 200 en la eShop.
Assassin’s Creed: La Hermandad
Ezio continúa su guerra contra la poderosa Orden de los templarios, y viaja a la ciudad más conocida de Italia: Roma, un bastión de poder, avaricia y corrupción.
Ahora eres el líder que deberá comandar toda una hermandad para ganar las batallas. También viene la campaña y los contenidos descargables para un jugador.
PUEDES VER: Mario Kart 9 ya estaría en desarrollo para Nintendo Switch con sorpresas, según analista.
Assassin´s Creed Revelations
En esta entrega, Ezio supera su vida anterior para buscar respuestas y seguir los pasos del legendario maestro Altaïr en un viaje de descubrimiento y misterios.
El camino estará lleno de peligros hasta Constantinopla, el corazón del Imperio otomano, donde un gran ejército de templarios amenaza a toda la región.