Videojuegos

FIFA 22: Electronic Arts ya investiga los nuevos casos de hackeo de cuentas

Desde streamers hasta usuarios denunciaron ser víctimas de los ataques, por los cuales se quedaron sin monedas y cartas para el juego.

Por segundo año consecutivo, el delantero del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé será la imagen del videojuego. Foto: EA Sports
Por segundo año consecutivo, el delantero del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé será la imagen del videojuego. Foto: EA Sports

El entorno en línea suele ser práctico y, en el sector de los videojuegos, hay nuevas posibilidades que pueden enriquecer la experiencia del usuario. Sin embargo, en juegos populares y que mueven mucho dinero, existen personas malintencionadas que quieren sacar provecho de forma ilegal y esto afectó recientemente a algunos jugadores de FIFA 22 y FIFA Ultimate Team.

Solo se requiere solicitar un cambio de correo y contraseñas

Según los reportes de las víctimas, se registraron varios intentos de hackeo de cuentas de FIFA 22 y FIFA Ultimate Team. En esta ocasión, lo que sucedió fue que, tras obtener los nombres de usuario de streamers y otros jugadores, solicitaron el apoyo del chat en línea de Electronic Arts (EA) argumentando que necesitaban un cambio de correo para la cuenta y que habían olvidado sus credenciales de acceso y contraseñas.

El problema radica en que las solicitudes fueron aceptadas, por lo que los hackers fueron capaces de ingresar en las cuentas y les robaron las monedas para el juego y tarjetas de jugadores.

Tras divulgarse la situación, un representante de EA confirmó que la compañía ya investiga al respecto y recomendaron a los usuarios que activen la autenticación en 2 pasos para protegerse.

Por ello, se recomienda que lo usuarios en general actúen de inmediato para verificar si han recibido un correo o notificación de una solicitud de cambios que no solicitaron antes de que sea demasiado tarde.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China

Beca 18: Minedu crea grupo para reingeniería de Pronabec, mientras que miles de postulantes siguen a la espera de la lista de preseleccionados

Edmundo González dice que no habrá “reconciliación duradera sin memoria” tras ley de amnistía en Venezuela

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Piura: ciudadano asegura que le ofrecieron dinero para participar de caravana de Keiko Fujimori

TC anula condena contra Daniel Urresti por caso Hugo Bustíos y ordena su inmediata libertad

RMP sobre elección de José María Balcázar: "Ha sido elegido por votos de la derecha, del pacto"