Videojuegos

Age of Empires III tendrá un nuevo DLC que tratará sobre la independencia de México

El próximo 1 de diciembre, Age of Empires III: Definitive Edition recibirá una nueva expansión sobre la independencia mexicana. Aquí los detalles.

El DLC de Age of Empires III tendrá un costo de S/ 12.00 en Steam. Foto: captura de YouTube
El DLC de Age of Empires III tendrá un costo de S/ 12.00 en Steam. Foto: captura de YouTube

World’s Edge y Xbox Game Studios, los creadores de la franquicia Age of Empires, acaban de realizar un anuncio que emocionó a miles de jugadores de todo el mundo. El próximo 1 de diciembre de 2021, un nuevo DLC llegará a Age of Empires III: Definitive Edition y tratará sobre la independencia de México.

“Nacida de una feroz insurgencia contra el dominio colonial español, la joven nación mexicana se afirmó y triunfó a pesar de numerosas revoluciones e invasiones”, se puede leer en la descripción del tráiler que fue publicado en YouTube y que, hasta el momento, tiene más de 55.000 reproducciones en la plataforma.

Según detalla LevelUp, un portal especializado en videojuegos, esta expansión incluirá uno de los sucesos más importantes de la historia mexicana: el Grito de Dolores. Adicionalmente, habrá dos batallas históricas (La quema del USS Filadelfia y Batalla de Queenston Heights)

Debido a que las historias de México y Estados Unidos están enlazadas por numerosos enfrentamientos, aquellos usuarios que compraron el DLC anterior (sobre la civilización estadounidense) recibirán gratis las dos batallas históricas mencionadas anteriormente.

Si estás interesado en comprar este nuevo DLC de Age of Empires III, debes saber que el juego se encuentra disponible en Steam a S/ 37.00, mientras que el contenido adicional acerca de la independencia mexicana llegará a S/ 12.00.

En caso quieras probar este videojuego, debes saber que Age of Empires III: Definitive Edition cuenta, además, con dos civilizaciones adicionales, nos referimos a los suecos y los incas.

Lo más visto
Lo último
Street Fighter II: ¿quién es el dueño del carro que nos pedían destruir siempre en los ‘Bonus Stage’? [VIDEO]

Street Fighter II: ¿quién es el dueño del carro que nos pedían destruir siempre en los ‘Bonus Stage’? [VIDEO]

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"