Videojuegos

League of Legends: los easter eggs y referencias del juego que aparecen en Arcane

Los primeros capítulos han sido un éxito y aquí te contamos las curiosidades y referencias que debes saber para seguir con la serie.

La serie de Riot Games ha tenido un estreno exitoso y dejó varias curiosidades a resolver en los próximos capítulos. Foto: Netflix
La serie de Riot Games ha tenido un estreno exitoso y dejó varias curiosidades a resolver en los próximos capítulos. Foto: Netflix

El 6 de noviembre se estrenó en Netflix la serie Arcane, una nueva producción audiovisual que reúne historias no contadas de los personajes de League of Legends. Sus primeros episodios han soltado diferentes referencias al videojuego de Riot Games que solo los más atentos pudieron notar.

En esta nota te traemos los mejores easter eggs de estas primeras entregas, para que puedas relacionar aún más la serie con el juego. Estos no serán los únicos que hayan esta temporada, ya que la desarrolladora avisó que habrían distintas sorpresas en referencia a Lol. A continuación, te dejamos los ‘huevos de pascua’ del estreno de Arcane:

El Krug de 1 de oro

En el primer episodio, cuando el grupo principal llega a las tierras de Zaun, se puede apreciar un pequeño krug de oro dentro de una jaula, precisamente en el momento que pasan por el puesto de un vendedor. Esta fue la primera referencia en toda la serie y fue el primer indicio de lo que se vería a continuación.

Vi y su legendario uppercut

Si bien esta referencia está relacionada con la franquicia de Lol, no lo está directamente con el videojuego, sino con la producción cinematográfica del año pasado, pues en el capítulo 3 se muestra un ataque que hace referencia al momento en el que los personajes Vi y Caitlyn se unen para derrotar a Urgot realizando el ilustre movimiento uppercut.

Caitlyn y sus cupcakes

Luego de que Vi y Powder nos relaten sus historias pasadas, estos se dirigen a su próximo rumbo saltando entre los tejados de Pitlover. En esta secuencia, los personajes pasan cerca a un balcón, en el que se puede llegar a visualizar uno de los tan conocidos cupcakes de Caitlyn ocupados en una bandeja.