EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Videojuegos

Fortnite invita a Among Us a tener una colaboración luego de admitir inspiración

A través de Twitter, el juego de impostores Among Us fue cordialmente consultado por Fortnite si estaría dispuesto a trabajar en conjunto.

Ambos juegos fueron los más descargados el año anterior. Foto: composición LR / Play Store / Epic Games
Ambos juegos fueron los más descargados el año anterior. Foto: composición LR / Play Store / Epic Games

Luego de la polémica sobre si el modo Impostores de Fortnite sería una réplica del estilo de juego que desarrolla Among Us, Epic Games reconoció que el contenido fue inspirado del último éxito de Innersloth. Tras ello, ambas marcas mantuvieron diálogo y todo apunta a que preparan una colaboración para los próximos meses.

La noticia inmediatamente dio la vuelta al mundo, ya que no es común que una desarrolladora de videojuegos otorgue de manera pública el crédito sobre una idea de juego o alguna modalidad incorporada. Curiosamente, en este caso ambos juegos estarían a favor de trabajar juntos y traer una sorpresa para la comunidad gamer.

Esta no sería la primera ocasión en la que se especula sobre una colaboración entre ambos juegos; no obstante, la buena relación que llevan las desarrolladoras sería un punto a favor para hacer realidad el sueños de muchos usuarios.

Ambas marcas interactuaron recientemente en las redes sociales. Foto: Twitter.

Ambas marcas interactuaron recientemente en las redes sociales. Foto: Twitter.

Si bien resultaría interesante ver qué novedades traería esta colaboración, InnerSloth, y Epic Games planearían traer elementos complejos que vayan más allá de skins o una actualización del ya mencionado modo Impostores.

Las cuentas oficiales de ambos juegos se comunicaron en una cadena de la red social Twitter con halagos entre sí y afirmaciones de que verían con buenos ojos trabajar en algo divertido juntos.

La conversación finalizó con una cordial invitación para dialogar desde la mensajería privada, por lo que no debería pasar mucho tiempo para tener noticias sobre un posible acuerdo.

Lo más visto
Lo último
¿Qué fue de Freddy ‘Smash’ Sina, el famoso ‘prosor’ y jugador peruano de Dota 2 que fue baneado por Valve?

¿Qué fue de Freddy ‘Smash’ Sina, el famoso ‘prosor’ y jugador peruano de Dota 2 que fue baneado por Valve?

LEER MÁS
Counter-Strike: ¿cuáles son los mapas más icónicos del popular shooter de Valve?

Counter-Strike: ¿cuáles son los mapas más icónicos del popular shooter de Valve?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación