Halo: The Master Chief Collection tendrá “nuevo lugar y forma de jugar”
El desarrollador de la aclamada franquicia reveló que la próxima prueba pública de Halo: The Master Chief Collection incluirá importantes cambios.
343 Industries, el desarrollador de Halo: The Master Chief Collection (MCC), ha revelado que, si todo marcha bien, esta compilación definitiva de la franquicia insignia de Xbox podría estrenar próximamente una nueva forma de jugar, así como un lugar inédito para disfrutar del juego.
En la última actualización del blog semanal Halo Waypoint, el estudio estadounidense anunció que las pruebas públicas regresarán a finales de febrero o a principios de marzo con el objetivo de que los jugadores puedan conocer los nuevos elementos que llegarán a la colección.
“Tenemos bastante contenido nuevo que queremos poner en sus manos, pero estamos decidiendo cuál es la cantidad correcta y aún estamos esperando a ver qué avances se logran en las próximas semanas”, explicó 343 Industries.
En la lista de cambios que esperan introducir en la futura prueba de Halo: The Master Chief Collection, el equipo detalló que habrá “un nuevo lugar y forma de jugar”. Esta pista sugiere que podría lanzarse en otras plataformas, como la Epic Games Store, Nintendo Switch, Google Stadia o xCloud.
Otras características que se planean probar son el soporte para ajustar el campo de visión en toda la línea de Xbox One, la compatibilidad con mouse y teclado para consolas, formas adicionales de personalizar los mandos y más combinaciones de teclas.
La compañía prometió que, a medida que se acerque el lanzamiento, en el blog comenzarán a “compartir más detalles sobre cuándo y qué pueden esperar los jugadores para nuestro próximo vuelo (prueba pública)”.