¿Cómo jugar Gunbound en tu teléfono Android o iPhone?
Si nunca llegaste a ser dragón en Gunbound, entonces esta es tu oportunidad de lograrlo.
A principios de los 2000, un videojuego para computadoras se puso de moda en Perú y varias partes del mundo. Nos referimos a Gunbound, un título desarrollado por Softnyx que se niega a ser olvidado.
El juego es bastante sencillo. El usuario debe escoger un vehículo (cada uno con habilidades diferentes) y derrotar a los jugadores del equipo contrario. Si eras bueno, podías subir de nivel muy rápido.
Los jugadores novatos, llamados ‘pollitos’ en Gunbound, debían jugar por horas para subir su experiencia y llegar a otros niveles como mazo de madera o piedra, hacha, cetro y los anhelados dragones.
El problema con este videojuego creado por Softnyx es que se llenó de tramposos, quienes usaban programas externos para ganar las partidas en poco tiempo y así subir de nivel rápidamente.
Aunque regularmente habían ola de baneos, los ‘hackers’ nunca desaparecieron y poco a poco, Gunbound fue perdiendo usuarios. Sin embargo, el juego no murió, ya que existe una versión para móviles.
GunboundM está diseñado para jugadores antiguos que disfrutaron la versión original hace algunos años, ya que conserva los vehículos, trajes y la emblemática música que seguro te llenará de nostalgia.
Según los desarrolladores, cada cierto tiempo se realizan eventos que buscan recompensar a los mejores usuarios. Asimismo, se suelen añadir nuevos vehículos, trajes, armas, entre otros artículos.
Si tienes un teléfono Android y deseas probar GunboundM, debes ingresar aquí o buscarlo en Play Store. En caso poseas un iPhone u otro dispositivo de Apple, puedes encontrar el juego en este enlace.