- BTS en concierto: revive el día 1 de Permission to dance on stage en Los Ángeles

Among Us: ¿qué sucede si el ‘impostor’ mata a un ‘tripulante’ que tiene a un perro como mascota? [VIDEO]

Es muy triste. Si en tu partida de Among Us te toca ser el ‘impostor’, debes pensarlo dos veces antes de matar a un ‘tripulante’ con perro, ya que el can virtual tendrá una trágica reacción.

Among Us está disponible para PC y Android. Foto: Captura / Facebook
Among Us está disponible para PC y Android. Foto: Captura / Facebook
La República

¡Qué trágico! Si Among Us está entre tus videojuegos favoritos, porque debes descubrir al impostor que se coló en una nave espacial. Si disfrutabas del título desde un Android, iPhone o PC y en tu partida te toca asesinar a un tripulante con perro, es mejor que lo analices, ya que la reacción del sabueso virtual al ver la muerte de su dueño es realmente conmovedora. ¿Viste las imágenes? Aquí te las enseñamos.

Si todavía no lo has descargado en tu PC o Android, debes saber que es un juego online, es decir, necesitas de otras personas para poder disfrutarlo. Cuando inicia la partida, el rol del villano es elegido al azar.

PUEDES VER: Sergio Agüero jugaba Among Us cuando se enteró de su valoración en FIFA 21 [VIDEO]

¿Cuál es el objetivo del impostor? Si te tocó ser el ‘malo’ en Among Us, tendrás que sabotear la nave para matar a todos los tripulantes. En caso alguien te vea, tienes la opción de asesinarlo antes de que te delate.

Los desarrolladores del videojuego notaron el éxito y decidieron añadir ‘mascotas’. Sin embargo, es una característica premium, por lo que si quieres que un perrito te acompañe tendrás que pagar dinero real.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo conseguir los stickers de Among Us en tu teléfono? Aquí podrás encontrarlos [FOTOS]
Lazy loaded component

Lo curioso de estas mascotas es lo que sucede cuando su dueño es asesinado por el impostor. En las redes sociales como Facebook o TikTok, se han viralizado videos que han conmovido a miles de fans de Among Us

PUEDES VER: Among Us: ¿cuáles son los nombres más graciosos si eres impostor o tripulante? [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes, el perrito está muy feliz mientras acompaña a su dueño (tripulante) a que realice todas las tareas dentro de la nave. Pero todo cambia cuando se topa con el villano del juego.

En caso el tripulante pierda la vida, su mascota se quedará en el lugar de su muerte con un semblante muy triste. Algunos se conmovieron tanto que regresaron como ‘fantasmas’ para tratar de consolarlos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Among Us: ¿sabes cómo jugar con chat de voz desde tu celular o PC con Discord? [VIDEO]

Detalles de Among Us 2

Among Us 2 seguirá siendo gratuito para smartphones iPhone y Android

En el caso de la versión de PC, Among Us 2 tendrá un descuento para los que tengan la primera edición en Steam.

Se actualizará gratuitamente con mapas y nuevos modos de juego

Habrá micropagos para que los jugadores puedan adquirir objetos cosméticos.

De momento, Among Us 2 no tiene fecha de lanzamiento oficial, ya que su desarrollo aún no empieza como tal. InnerSloth afirma que primero diseñarán el título en PC para luego adaptarlo a smartphones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Among Us: ¿cómo cambiar el idioma del videojuego a español?

Among Us: hackers son descubiertos con facilidad por los jugadores del videojuego

La repentina popularidad que goza Among Us, tanto en smartphones como PC, parece no agradarle a los hackers. Este grupo de cibernautas llega al videojuego para arruinar la diversión de muchos, aunque casi siempre son descubiertos fácilmente.

A pesar de que el videojuego es casual y cuenta con un gameplay bastante sencillo de entender: matar a los demás tripulantes sin ser descubierto, los hackers no piensan lo mismo y descargan mods de terceros para alterar el gameplay del título en su versión para smartphones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Among Us vs. Fall Guys: los juegos que vencieron a Fortnite y League of Legends en Twitch [VIDEO]

Among Us: ¿qué hacer si no me puedo conectar a una partida con amigos?

Among Us está reuniendo a millones de jugadores que ya descubrieron porqué es el videojuego del momento. Muchos prefieren jugarlo con chat de voz a través de Discord u otras aplicaciones, pero los problemas de conexión siempre son un obstáculo a superar ¿Cómo conectarnos rápidamente a las partidas de nuestros amigos?

En Among Us existe la posibilidad de conectarnos a tres servidores regionales en todo el mundo: Norteamérica, Europa y Asia. Como se trata de un título no tan dependiente del lag, es posible jugar en cualquiera de los tres.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Among Us: conviértete en el mejor impostor con estos sencillos trucos para ganar todas tus partidas

¿Cómo descargar Among Us en celular o PC?: todo sobre el videojuego del momento

Among Us, es el confirmado videojuego del momento del mes de septiembre en 2020. Tras el éxito inesperado de Fall Guys y el gran recibimiento de Microsoft Flight Simulator, todo parece indicar que el nuevo engreído de la comunidad gamer es este titulo ya publicado hace dos años pero que es capaz de hacernos reir como pocas veces ¿De qué trata y por qué todos hablen de él?

El factor más curioso de este videojuego es su repentina alza en popularidad tras casi dos años de ser publicado, algo que evitó que se convierta en otra de las tristes historias indie olvidadas en Steam y en otras plataformas como Play Store y la App Store.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Among Us: secuela confirmada del juego tendrá más jugadores, nuevos mapas y variedad de trajes [VIDEO]

Among Us: ¿sabes cómo jugar con chat de voz desde tu celular o PC con Discord?

Fanaticos de Among Us aseguran que el videojuego se disfruta mejor con amigos utilizando un chat de voz, lo que parece ser una regla para todos los títulos multijugador, lo cierto es que la experiencia a través de estas plataforma es mucho más enriquecedora. En la siguiente nota te diremos qué es Discord y cómo puedes instalarlo en tu PC y en smartphones Android o iPhone.

Desviar las sospechas de que seas el impostor y el poder de convencimiento es mucho mejor a viva voz y si conoces a las personas con las que estás jugando en Among Us. Para ello, es muy recomendable que uses la opción para chat de voz más adecuada en cuanto a juegos en línea: Discord.

PUEDES VER: Among Us: entérate cómo descargar la última versión del juego de moda para PC, Android y iOS

Among Us vs. Fall Guys: los juegos que vencieron a Fortnite y League of Legends en Twitch

Among Us replica la grata sorpresa que dio Fall Guys durante todo el mes de agosto, lo que le permitió desplazar a gigantes como Fortnite de las preferencias de Twitch en septiembre. ¿Cómo dos videojuegos indie pudieron lograr lo que muchos otros títulos con mayor presupuesto no consiguen en años?

Más allá de los récords, lo que tienen en común tanto Among Us como Fall Guys es su naturaleza online, que sirve de plataforma para compartir con amigos una experiencia fresca, sencilla de entender y con alto nivel de rejugabilidad ya que fomenta intentar una y otra vez los cometidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Among Us: ¿qué hacer si no me puedo conectar a una partida con amigos? [VIDEO]

Among Us: ¿cómo cambiar el idioma del videojuego a español?

- Primero se debe abrir el juego.

- Ya dentro, ir a ‘ajustes’ y marcar en ‘datos’.

- Buscar el idioma y cambiarlo de inglés a español.

- También se puede seleccionar portugués, coreano, ruso, entre otros.

- Cerrar el juego y abrir nuevamente para disfrutar del nuevo idioma.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Among Us: hackers son descubiertos con facilidad por los jugadores del videojuego [VIDEO]

Las cifras de Among Us y Fall Guys, los videojuegos de moda

Fall Guys se mantiene en el top de lo más vendido en Steam seguido por Among Us. En el caso de este último, se han registrado más de 29 mil reseñas en el último mes, además de alcanzar los 160 mil jugadores simultáneos.

El éxito de Among Us fue repentino, pues se trata de un videojuego del 2018 que en junio no pasaba la media de 616.4 jugadores. En julio dicha cifra subió a 2.000 y en agosto a 18.000, un alza del 788.86 % en dos meses, según apunta el portal Vandal.

PUEDES VER: Among Us: joven es ‘impostor’ por primera vez y comete gracioso error que revela su identidad

Among Us: joven es ‘impostor’ por primera vez y comete gracioso error que revela su identidad

Debido a que ser el malo de Among Us es algo al azar, la mayoría nunca lo ha sido y terminan delatándose a si mismos. Un claro ejemplo lo podemos apreciar en un video que se volvió viral en las redes sociales.

El clip muestra a un streamer principiante alegrándose porque le tocó ser villano. Lastimosamente, su falta de experiencia hizo que se metiera en una escotilla frente a todos, algo que solo los ‘impostores pueden hacer’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Among Us: los mejores memes del juego donde los participantes fingen no ser un impostor [FOTOS]

Among Us: ¿cuáles son los nombres más graciosos si eres impostor o tripulante?

Carcajadas aseguradas. Si eres fanático de Among Us, habrás notado que solo algunas personas utilizan su nombre real, la mayoría emplea uno ficticio; sin embargo, no cualquiera. Por lo general, los seguidores de este videojuego usan apodos muy graciosos que hacen carcajear al resto. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te dejamos una lista con los más divertidos que puedes usar si eres impostor o tripulante.

Los nicknames en Among Us son importantes para ganar, ya que son una pieza más del enigma de la partida, pues pueden llegar a delatarte o ayudarte a pasar desapercibido. La cantidad de nombres disponibles parece casi ilimitada, depende mucho de la impresión que quieras dar.

PUEDES VER: Among Us: cómo jugar desde una PC con tus amigos de smartphones y viceversa

Sergio Agüero jugaba Among Us cuando se enteró de su valoración en FIFA 21

El último jueves EA Sports reveló las valoraciones de los cien mejores jugadores en el FIFA 21, que estará disponible desde el próximo 6 de octubre. La estrella del Manchester City, Sergio Agüero, no fue ajeno a esta noticia y no quedó del todo conforme con las habilidades que le han puesto en el famoso simulador de futbol.

Como se sabe, durante la pandemia, Sergio Agüero se ha convertido en un asiduo streamer en Twitch. En este sentido, fue durante un ‘en vivo’ de una partida del popular videojuego Among Us, cuando el futbolista se enteró de la valoración que recibió en FIFA 21.

PUEDES VER: ¿Cómo descargar Among Us en celular o PC?: todo sobre el videojuego del momento [VIDEO]

¿Cómo ser siempre impostor en Among Us?

Ser impostor en Among Us es muy divertido y no te culpamos si quieres jugar este rol todas las partidas. El título brinda este privilegio, pero todo dependerá del sistema aleatorio para que vuelvas a ser el farsante en la nave. Ojo: hay veces en las que te puede tocar ser asesino dos o tres veces seguidas.

El título tiene un modo de juego que permite hasta 3 impostores en la partida, por lo que las probabilidades de que te toque se dividen de acuerdo a la cantidad de jugadores. Por ejemplo, si tú y tus amigos forman un grupo de 10, la posibilidad de ser el enemigo es del 10%.

Lazy loaded component
PUEDES VER: PS5: filtran aspecto de la caja, contenido y videojuego preinstalado con el que llegaría la consola [FOTOS]

¿Cómo jugar con Discord en Android o iPhone?

Configurar Discord para jugar Among Us en tu Android o iPhone es sencillo. Solo sigue estos pasos:

- Descarga Discord desde estos enlaces: para Android, iPhone o PC.

- Al abrir la app, crea tu cuenta y confírmala usando tu correo electrónico.

- En la pantalla de Create your server, puedes elegir el de tu preferencia u omitir el paso dándole a la 'X' de la esquina superior izquierda.

- Listo, tendrás tu cuenta de Discord activa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Director de Xbox mostró la Xbox Series S en vivo hace meses, pero nadie se dio cuenta [FOTO]

Sergio Agüero jugaba Among Us cuando se enteró de su valoración en FIFA 21

El último jueves EA Sports reveló las valoraciones de los cien mejores jugadores en el FIFA 21, que estará disponible desde el próximo 6 de octubre. La estrella del Manchester City, Sergio Agüero, no fue ajeno a esta noticia y no quedó del todo conforme con las habilidades que le han puesto en el famoso simulador de futbol.

Como se sabe, durante la pandemia, Sergio Agüero se ha convertido en un asiduo streamer en Twitch. En este sentido, fue durante un ‘en vivo’ de una partida del popular videojuego Among Us, cuando el futbolista se enteró de la valoración que recibió en FIFA 21.

Lazy loaded component
PUEDES VER: PS5: Sony presentará más detalles y juegos de PlayStation 5 el 16 de septiembre

¿Cómo cambiarte el nombre en Among Us?

Si por algún motivo no sabes cómo cambiar el nombre de tu personaje en Among Us, debes saber que el proceso es sencillo y que puedes seguir estos pasos:

-Abre el juego y desde el menú principal pulsa en el botón “Jugar en línea”.

-Ahora fíjate en el recuadro que hay en la parte superior de la pantalla.

-Por defecto verás que aquí ponen “Player”.

-Pulsa en este recuadro y escribe el nombre que quieras que aparezca en partida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Street Fighter II: ¿quién era el dueño del auto que debíamos destruir en el Bonus Stage?

¿Qué es Among Us?

InnerSloth creó el juego en junio de 2018 y desde noviembre de ese mismo año se encuentra disponible en Steam. Among Us es un juego en línea multijugador para disfrutar de 4 a 10 personas. Cuando se inicia la partida, dos participantes serán elegidos como impostores, aunque solo ellos lo saben, mientras que los demás tendrán que descubrir quiénes son.

El juego es muy simple, una vez iniciada la partida, despertarás con otros pasajeros en una nave con dos impostores, quienes tratarán de asesinar a los demás miembros del grupo. Los personajes “normales” deberán descubrir a los impostores, completar tareas y expulsarlos de la nave cuando los encuentren antes de que maten a todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: Sony presentará más detalles y juegos de PlayStation 5 el 16 de septiembre

Among Us: secuela confirmada del juego tendrá más jugadores, nuevos mapas y variedad de trajes

Among Us es el nuevo fenómeno de la industria de los videojuegos. Su tremendo éxito en Steam (PC) y smartphones cayó como sorpresa para sus desarrolladores quienes no tardaron en aprovechar el momentum para confirmar su secuela: Among Us 2. Pese a que su desarrollo apenas ha iniciado, ya se anunciaron nuevos elementos como mayor número de jugadores, nuevos escenarios y muchas más skins.

Con el nombre de Among Us 2, los desarrolladores pretenden realizar algunos retoques para mantener la experiencia del juego base que tanta diversión está ofreciendo a sus miles de usuarios, quienes suben sus partidas a redes sociales.

PUEDES VER: Among Us: ¿qué hacer si no me puedo conectar a una partida con amigos? [VIDEO]

Among Us: ¿sabes cómo jugar con chat de voz desde tu celular o PC con Discord?

Fanaticos de Among Us aseguran que el videojuego se disfruta mejor con amigos utilizando un chat de voz, lo que parece ser una regla para todos los títulos multijugador, lo cierto es que la experiencia a través de estas plataforma es mucho más enriquecedora. En la siguiente nota te diremos qué es Discord y cómo puedes instalarlo en tu PC y en smartphones Android o iPhone.

Desviar las sospechas de que seas el impostor y el poder de convencimiento es mucho mejor a viva voz y si conoces a las personas con las que estás jugando en Among Us. Para ello, es muy recomendable que uses la opción para chat de voz más adecuada en cuanto a juegos en línea: Discord.

Among Us, últimas noticias