Videojuegos

Justicia: jugadores de Fall Guys se unen para hacer caer a hackers y arruinarles la partida [VIDEO]

En otro de los clips de Fall Guys que se ha hecho viral en redes sociales, un grupo de jugadores se aseguraron de arruinarle la partida a un desvergonzado hacker.

Increíble. Muchos de los usuarios que disfrutan a diario de Fall Guys, el nuevo videojuego de moda, han celebrado un hecho insólito que se compartió en las redes sociales, donde se muestra cómo un hacker es eliminado de una partida por un grupo de jugadores que se unió para tal propósito.

El video en mención fue subido al popular portal Reddit, en la sección dedicada a Fall Guys. En este se muestra una partida en el conocido nivel de carrera cuesta arriba con obstáculos de todo tipo.

Tras casi dos semanas desde su lanzamiento, se han hecho evidentes muchos casos de jugadores que corren mucho más rápido que otros en Fall Guys. Se trata indudablemente de hackers que arruinan la experiencia de muchos, pero que, lejos de ocultarlo, lo muestran abiertamente hasta esperando a los demás en la línea de meta.

Felizmente, no todo les sale bien, como muestra este video viral donde se observa cómo un grupo de jugadores vestidos con la skin de ‘hot dog’ se unen para expulsar a estos hackers de la partida haciéndolos caer al abismo y eliminándolos automáticamente.

El video fue titulado apropiadamente ‘Hot Dogs vs Hackers’ y ya cuenta con 6.300 likes en el mencionado portal, además de cientos de comentarios de internautas que condenan el hecho de que haya hackers en Fall Guys.

“¿Qué tan triste puede ser una persona para, no solo hackear en juegos generalmente, sino para hackear en un juego como este?” dijo el usuario Rectal_Scattergun. Precisamente, los desarrolladores de Fall Guys ya señalaron que se encuentran buscando una manera de eliminar a los hackers; por lo pronto, la manera más eficiente es reportándolos. Te dejamos el video de este indeseable, pero a la vez divertido incidente.

Lo más visto
Lo último
Winning Eleven 3: ¿de verdad existió el ‘equipo negro’ o ‘Superstar S’?[VIDEO]

Winning Eleven 3: ¿de verdad existió el ‘equipo negro’ o ‘Superstar S’?[VIDEO]

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla