Videojuegos

Crash Bandicoot 4: it’s About Time podría llegar a Nintendo Switch, según su web [FOTOS]

PS4 y Xbox One son las consolas confirmadas donde se estrenará Crash Bandicoot 4: It's About Time; sin embargo, web del videojuego agrega a Nintendo Switch como otra de las plataformas.

Crash Bandicoot 4: I’ts About Time presentó hace poco un sorprendente tráiler gameplay mostrando nuevos escenarios. Hasta aquel entonces, se sabía que se estrenaría en PS4 y Xbox One; sin embargo, una prueba en la web del videojuego menciona también a Nintendo Switch.

Esta bomba aparece a menos de dos meses del lanzamiento oficial de Crash Bandicoot 4: It’s About Time en PS4 y Xbox One, lo cual ha emocionado a miles de usuarios de Nintendo Switch que ya sueñan con disfrutar de esta nueva aventura del marsupial naranja.

El sorpresivo reporte fue publicado por el usuario ‘SunwerPrower’ de Twitter, quien descubrió que en los códigos de la web oficial del videojuego se encuentra un script que hace mención a la consola de híbrida de Nintendo,

Dicho script al que hace mención el usuario, se encuentra en la sección de plataformas donde aparece Nintendo Switch como la consola donde se podrá jugar Crash Bandicoot 4: It’s About Time, aunque no aparece la fecha de lanzamiento del videojuego en la híbrida.

Sin embargo, en Activision se habrían dado cuenta de este detalle rápido y eliminaron el nombre de la consola, la cual ya no aparece en el código de la web oficial de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, por lo que muchos creen que se habrían expuesto los planes de la compañía para con el título.

Esta no sería la primera vez que un videojuego del marsupial llega primero a PS4 y Xbox One, para luego estrenarse en Nintendo Switch, ya que sucedió algo similar con Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy y Spyro: Reignited Trilogy.

Por ahora, Activision no se ha pronunciado para aclarar si la consola híbrida de Nintendo apareció por error en la web o si realmente será la tercer plataforma donde se podrá jugar Crash Bandicoot 4: It’s About Time, videojuego que se estrena oficialmente el 2 de octubre.