EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Videojuegos

Crash Bandicoot 4: gameplay revela que podremos jugar con el villano Dr. Neo Cortex [VIDEO]

¿Eres fanático de Crash Bandicoot? Se acaba de liberar el primer gameplay del videojuego y miles están emocionados por todas las novedades.

En YouTube se volvió viral un video que muestra un gameplay de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, el nuevo videojuego del querido marsupial que estará disponible para PS4 y Xbox One. La entrega tiene varias novedades, una de ellas es que podremos jugar con el villano, el malvado Dr. Neo Cortex.

De acuerdo a Alfabetajuega, un portal especializado en videojuegos, Activisión ha permitido que varias personas puedan probar el nuevo juego de Crash Bandicoot que será una secuela directa de la trilogía original que millones de personas disfrutaron en la PlayStation 1.

A diferencia de los tres primeros juegos clásicos, Crash Bandicoot 4: It’s About Time ha sido creado por Toys for Bob, una desarrolladora que es famosa por realizar la saga Skylanders. Por el momento, solo se han liberado dos niveles y los fans se han emocionado.

Como podrás apreciar en el video, subido a YouTube por Game Informer, podremos jugar con Crash Bandicoot, su hermana Coco y también con el carismático villano de la saga, el Dr. Neo Cortex, quien también podrá usar las máscaras Aku-Aku.

Además de la inclusión del villano como personaje jugable, Crash Bandicoot 4: It’s About Time permite utilizar una ‘máscara temporal’ que ralentiza el paso del tiempo. Esto permite que el querido marsupial incluso pueda correr por cajas Nitro antes de que exploten.

Asimismo, habrá otra máscara llamada ‘máscara de fase’ que, según detalla Alfabetajuega, altera la dimensión del videojuego y cambia las cajas u obstáculos del escenario. ¿Cómo será jugar con el Dr. Neo Cortex? Pues no tendrá los mismos movimientos que Crash.

Sin embargo, tendrá unos exclusivos como convertir a sus enemigos en plataformas o plataformas rebotadoras . Esto ayudará mucho al jugador, ya que el villano no posee el ‘doble salto’ característico de Crash Bandicoot.

Otro cambio importante del videojuego, que se estrenará el próximo 4 de octubre, es que habrá dos modos de juego. Uno llamado Moderno donde apareceremos en el mismo lugar en caso perdamos y otro Clásico para empezar desde el principio.

Lo más visto
Lo último
¿Qué fue de Freddy ‘Smash’ Sina, el famoso ‘prosor’ y jugador peruano de Dota 2 que fue baneado por Valve?

¿Qué fue de Freddy ‘Smash’ Sina, el famoso ‘prosor’ y jugador peruano de Dota 2 que fue baneado por Valve?

LEER MÁS
Counter-Strike: ¿cuáles son los mapas más icónicos del popular shooter de Valve?

Counter-Strike: ¿cuáles son los mapas más icónicos del popular shooter de Valve?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación