Cuarentena: juegos online gratis y las mejores páginas para encontrarlos

La cuarentena puede ser una oportunidad para retar a tus amigos o familiares a una partida remota de tu videojuego favorito. Créditos: The Seattle Times.

La cuarentena no evita que podamos practicar nuestras habilidades en videojuegos y aquí te mostramos los mejores sitios web para encontrar títulos rápido y por demás entretenidos.

La República
09 Abr 2020 | 20:00 h

Por cuarentena, millones de personas viven confinadas en sus hogares para frenar el avance del COVID-19. El aburrimiento, por lo tanto, puede ser tema de todos los días, por lo que es muy importante encontrar distracciones rápidas. Las pagínas web de videojuegos se convierten en una gran ayuda.

Sin embargo, ¿qué mejor que una partida remota de videojuegos para divertirse y sentirse más cerca de ellos? En la siguiente nota, te contamos las diversas páginas web en donde podrás encontrar los mejores juegos para jugar de forma online.

PUEDES VER Juegos online para jugar con amigos: obtén todos los juegos de mesa en un solo videojuego

Retro Games Online

Los mejores videojuegos de tu infancia llegan gracias a Retro Games Online, una página para jugar los clásicos de Atari, Atari 7800, Lynx, Gameboy, entre otros. En esta cuarentena, anímate a revivir las emociones de tu niñez y disfruta de estos juegos.

Mario Bross. Créditos: Game Fabrique.

Minijuegos

Si no quieres jugar videojuegos demasiado elaborados y solo pasar un rato tranquilo, no dejes de visitar Minijuegos, plataforma dedicada a ofrecer juegos de baja complejidad. No te preocupes porque no son aburridos. Aunque sean rápidos y fáciles, destacan por su originalidad.

En Minijuegos, las opciones son de baja complejidad y dirigido especialmente a niños. Créditos: 20 Minutos.

Mundijuegos

En Mundijuegos cuentas con miles de jugadores online a quienes puede retar a una partida. Dado que la mayoría de países del mundo se encuentra en cuarentena como medida para frenar el avance del COVID-19, no será difícil hallar un contrincante. En esta página podrás encontrar principalmente juegos de bingo, casino y cartas.

Lazy loaded component

JuegosJuegos

Si no estás seguro de qué estilo de videojuegos jugar, Juegos Juegos es tu mejor opción. Esta plataforma cuenta con diferentes categorías para que puedes escoger una vez estés seguro. Clásicos, Lógica, Carreras, Aventura, Deportes y mucho más. Tú decides.

Primera vista de JuegosJuegos. Créditos: Web 2.0.

PUEDES VER Juegos gratis: 40 títulos de regalo para los que se unen a la lucha contra el coronavirus

Board Game Arena

Para poder ingresar a Board Game Arena, primero debes registrarte. Una vez dentro, tendrás a tu alcance diversas opciones de videojuegos. La página web, llamada ‘la mayor mesa de juegos del mundo', promete experiencias increíbles y de manera gratuita con más de 2 millones de jugadores online.

Board Games Arena se promociona como ''la mayor plataforma de juegos del mundo''. Créditos: Board Game Geek.

Isladejuegos

Organiza una partida con tus amigos o seres queridos para sentirte más cerca a ellos a pesar de la cuarentena. Isladejuegos contiene diversos videojuegos para que encuentres el que más se adapte a tus preferencias. La plataforma ofrece juegos de diversa complejidad y para todas las edades.

Isla de Juegos tiene videojuegos para todas las edades. Créditos: Isla de Juegos.

Catan Universe

Catan Universe es una plataforma de juegos de aventura donde tú podrás elegir el escenario. ¿La época medieval o el Imperio Inca? Tú eliges a qué momento de la historia remontarte. Y si no quieres abusar del wifi, el sitio web te da la opción de descargar los videojuegos y volver a ellos en otro momento.

Catan Universe te permite elegir diferentes escenarios para jugar: desde la época medieval al Imperio Inca. Créditos: iFanzine.

PUEDES VER Juego gratis: Sony te regala Marvel’s Spider-Man para PS4 y PC [VIDEO]

Juegos gratis: Marvel’s Spider-Man se podrá jugar sin costo alguno en PS4 y hasta PC

Un juego gratis llega a PS4 y emociona a miles de fanáticos del ‘amigable vecino’. Marvel’s Spider-Man, uno de los videojuegos exclusivos más importantes de PlayStation 4 se podrá jugar en la consola sin costo alguno. Además, también se podrá jugar desde una PC gracias al servicio PlayStation Now. Conoce cómo descargarlo.

Mediante un video publicado en la web oficial de PlayStation, la compañía nipona anunciaba a todos los propietarios de PS4 el arribo de los tres videojuegos gratis para descargar sus versiones digitales en la consola. En el caso de Marvel’s Spider-Man, este no tendrá disponible las tres historias extra (DLC).

Así como existen los juegos gratis mensuales de PlayStation Plus, que para abril son Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0, los dueños de una PS4 que están suscritos al servicio de streaming PlayStation Now también reciben tres videojuegos sin costo alguno, los cuales son: Marvel’s Spider-Man, Just Cause 4 y The Gold Club 2019. Conoce más detalles aquí.

Video Recomendado

Lazy loaded component