Lazy loaded image

Pokémon: hallan similitudes entre las Chicas Superpoderosas y las criaturas de Galar

El Pokémon Day sirvió para presentar a Zarude, la nueva criatura mítica de Galar,cuyo aspecto genera burlas en Facebook por su parecido a personaje de las Chicas Superpoderosas.

La República
27 Feb 2020 | 15:15 h

Este 27 de febrero se celebró el Pokémon Day, un evento que conmemora el lanzamiento de los primeros videojuegos de la franquicia. Un nuevo pokémon se presentó para las celebraciones de este año. Se trata de Zarude, quien ha causado gran asombro en Facebook por aumentar las similitudes de la saga con las Chicas Superpoderosas.

Zarude es de tipo siniestro y planta, pero no son su naturaleza ni su fortaleza los únicos motivos por los que no convence a muchos fanáticos de Pokémon. Es más debido a su apariencia. “Esta feo y pésima combinación de tipo”, dice un ofuscado usuario de Facebook.

PUEDES VER Pokémon: Marowak muestra su escalofriante rostro al ‘quitarse’ la calavera [FOTOS]

Aun así, aunque la apariencia de Zarude no resulte convincente, hay otros que se lo toman a la broma. En Facebook, no faltan ya los clásicos memes tan comunes en comunidades de Pokémon y otros videojuegos.

Una de estas bromas en particular ha causado gran furor en un grupo de Facebook dedicado a Pokémon. Se trata de una imagen donde se muestran las no pocas semejanzas entre Zarude, los iniciales de Galar y las ‘Chicas Superpoderosas’.

La serie de dibujos animados parece coincidir y mucho con el conjunto de pokémon de Galar. En primer lugar, la imagen de Facebook muestra a Sobble, Scorbunny y Grookey comparados directamente con Burbuja, Bombón y Bellota.

PUEDES VER Nintendo Switch: fans piden que Pokémon Diamante y Perla sean los próximos juegos de la franquicia

Para colmo, la reciente revelación de Zarude ha incrementado más las semejanzas. En la foto viral, se muestra al nuevo singular de Pokémon directamente comparado con Mojo Mojo. En Facebook, la imagen ya cuenta con más de mil reacciones.

La imaginación de los fanáticos de Pokémon, y seguramente de las ‘Chicas Superpoderosas’ también, no se quedó atrás. Más de un usuario respondió la publicación de Facebook con sugerencias para más criaturas inspiradas, por ejemplo, en Él.

Si quieres saber en qué se parecen Zarude, los actuales iniciales de Pokémon y los personajes de las Chicas Superpoderosas, puedes ver la foto original de Facebook en nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER Pokémon GO: todos los detalles que trae el evento Pokémon Day [VIDEO]

Pokémon Espada y Escudo son el par de videojuegos donde Zarude aparecerá por primera vez; además, se mostrará en la nueva película Pokémon Coco.

Pokémon: Marowak se ‘quita’ la calavera y revela su espeluznante rostro

Pokémon tiene muchos misterios, uno más tenebroso que el otro, que han quedado ocultos por varios años. Sin embargo, el más escabroso de ellos acaba de ser revelado, pues el rostro de Marowak es mostrado por primera vez dejando atónitos a los fans de la saga.

Como se señala, el secreto más profundo de Marowak no fue revelado por Game Freak, los creadores de los videojuegos de Pokémon, sino por un fanático de la franquicia que publicó su diseño mostrando a la evolución de Cubone con el rostro descubierto.

Video Recomendado

Lazy loaded component