Pokémon GO: evento de Equinoccio tendría a Odish shiny como protagonista

Niantic anuncia el evento de Equinoccio en Pokémon GO y tendría como protagonista a Odish shiny. Descubre la fecha, incursiones que trae esta celebración.

Niantic anuncia el evento de Equinoccio en Pokémon GO y tendría como protagonista a Odish shiny. Descubre la fecha, incursiones que trae esta celebración.

Niantic reveló que el evento de Equinoccio tendría como protagonista a Odish y todo apunta a que sería el nuevo shiny que buscarán todos los usuarios de Pokémon GO. En la siguiente nota te contamos cuándo inicia, las incursiones y movimientos que aprenderán las criaturas de tipo planta durante la celebración.

El nuevo evento de Pokémon GO está planificado y programado para este martes 19 de marzo. El mismo consistirá también en intercambios de Solrock y Lunatone regionales. Esto quiere decir que estas dos criaturas cambiarán de hemisferio durante el evento y se mantendrán ahí después de que este finalice.

Oddish Pokémon GO

Los pokémon de tipo planta serán los grandes protagonistas y engreídos de todos durante el evento, ya que aparecerán con mayor frecuencia ejemplares como Oddish, Exeggcute, Sunkern y Shroomish.

Todavía no hay información alguna sobre la disponibilidad de pokémon shiny durante el evento. Sin embargo, sí que hay un pokémon estelar en las comunicaciones de Pokémon GO y ese es Oddish. El simpático pokémon planta y veneno podría recibir su versión variocolor.

El último Equinoccio celebrado por Niantic en Pokémon GO fue ya hace poco menos de 2 años, durante el otoño del 2017 en el hemisferio norte. Este evento es muy recordado porque fue el que trajo la Super Incubadora ¿será este siguiente evento igual de memorable? Después de algunos días sin grandes novedades, todo podría pasar.

Fecha y horario para el evento en Pokémon GO

El evento de cambio de estación en Pokémon GO comenzará el 19 de marzo a la 1 p.m. y durará hasta el 26 de marzo de 2019 a la 1 p.m. PDT (en la zona horaria GMT −7).

Investigaciones de campo

Niantic ha prometido que habrán investigaciones de campo por tiempo limitado durante el evento.

Nuevos movimientos

Llega el movimiento 'Bomba Ácida' para Arbok, Victreebel, Tentacruel, Muk, Muk de Alola, Quagsire, Qwilfish, Octillery y Swalot. Asimismo, 'Ciclón de Hojas' estará disponible para Victreebel y Shiftry. Ambos movimientos se quedarán en el juego de forma permanente, así que asegúrate de conseguirlos para tus pokémon.

Evento Equinoccio en Pokémon GO

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO