Se filtra contenido del nuevo Batman Arkham de Rocksteady

Dataminer filtra información sobre le nuevo juego de Rocksteady, Batman Arkham.

Dataminer filtra información sobre le nuevo juego de Rocksteady, Batman Arkham.

Rocksteady ha sonado mucho los últimos días, ya que se le relacionó con la creación del nuevo juego de Harry Potter, título que se filtró en redes sociales a través de un gameplay; sin embargo, la empresa tendría en sus planes otro juego llamado Batman Arkham.

Este nuevo título de Rocksteady sufrió la filtración de contenido por parte de un usuario de Reddit conocido como "anonRocksteady", quien lanzó, hace poco, una gran cantidad de detalles sobre lo que sería el nuevo título, Batman Arkham.

El dataminer anunció que Batman Arkham sería parte del evento de X018 para juegos de Xbox One de Microsoft que se realizará en México y confirmó que Rocksteady no tiene nada que ver con el RPG de Harry Potter, ya que será Avalanche Software quien se encargará del título en mención.

Batman Arkham nos permitirá jugar el rol de distintos personajes, pero la narrativa no será sobre la Liga de la Justicia o Superman, sino que Rocksteady recrearía Gotham como escenario principal del título. Estos serían los detalles filtrados por el usuario de Reddit.

-  La trama estaría inspirada en la organización criminal La Corte de los Búhos.

- Batman tendría un Batimóvil rediseñado y los demás personajes sus vehículos característicos. La Batcueva será usada como centro de mejoras, cambio de personaje, nuevos modos de juegos y misiones.

-La jugabilidad será muy parecida a los anteriores Arkham, pero con nuevas opciones para el cooperativo. Tendrá combates dobles y misiones de sigilo en donde debemos trabajar con otro personaje. Los personajes podrían ser más rápidos y los gadgets serían los mismos, pero con nuevas características.

- Dentro de los nuevos enemigos, estarán "garras" y pilotos. Estos sobrevolarían todo el mapa. Para derrotarlos necesitaremos utilizar herramientas o combates dobles.

- Este título sería el último homenaje de Rocksteady a los juegos de Batman Arkham.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO