Juegos de PlayStation Plus para noviembre ya se conocerían por filtración [VIDEO]

Un sitio oficial filtró de manera accidental los videojuegos que vendrán con la suscripción de PlayStation Plus.

Un sitio oficial filtró de manera accidental los videojuegos que vendrán con la suscripción de PlayStation Plus.

Los juegos que llegarán para todos los usuarios de PlayStation Plus en el próximo mes se han filtrado de manera accidental por la misma PlayStation. Al parecer se trata de un error en la programación web del sitio oficial del explorador de PlayStation 4.

Al parecer, al momento de abrir el explorador web de fábrica en la consola, la página inicial que se muestra a los usuarios pertenece al dominio de PS Plus y muestra imagen ya prediseñada que anuncia los juegos de noviembre que llegarían con la suscripción.

Muchos usuarios han intentado encontrar la misma página a través de un explorador de PC o celulares sin resultados. Este hecho puede significar que se trata de un glitch. Entre los mensajes contundentes que revela esta filtración están el anuncio de dos videojuegos, así como el requerimiento de una suscripción PS Plus para conseguirlos.

Otros jugadores más escépticos afirman que todo puede tratarse de una estafa o un engaño. Ya que se recuerda una ‘filtración’ similar para el mes de octubre, donde los juegos que anunciaron nunca salieron con la suscripción en dicho mes. Estos fueron Nioh y Diablo 3.

Los videojuegos que han aparecido en esta filtración son títulos de la séptima generación. Uno es el shooter ambientado en un mundo de cyborgs Bulletstorm, mientras que el segundo título es uno perteneciente a la saga de acción Yakuza, tratándose de Yakuza Kiwani, un título de PlayStation 3 que también recibió una versión mejorada en gráficos para PS4

PS Plus juegos noviembre

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO