Fortnite: Eon sería la nueva skin exclusiva para los usuarios de Xbox One

Fortnite podría incluir un pack especial para los usuarios de Xbox One con esta skin futurista.

Fortnite podría incluir un pack especial para los usuarios de Xbox One con esta skin futurista.

Lo llamativo de Fortnite, además del Battle Royale, son las distintas skins que tienen los gamers, las cuales se consiguen a través de los desafíos, actualizaciones e incluso por la llegada de Fortnite a nuevas plataformas como fue en el caso de la Skin de la Galaxia, la cual era exclusiva para los propietarios de un Galaxy Note9 o un Tab S4.

Epic Games trabaja arduamente para brindar distintas experiencias de juego a todos sus usuarios. Recientemente fue lanzada la actualización 5.40 de Fortnite con el evento todo en juego y el modo de juego por tiempo limitado La Huida donde resaltaban las skins del evento.

Fortnite hace unos días lanzó una skin exclusiva para los usuarios que se conectaban al Battle Royale desde una PlayStation 4, pero esta vez Epic Games quiere sorprender a todos los que logean al juego desde una Xbox One.

El nombre de la nueva skin que llegará a Fortinite se llama Eon. Esta será parte de un pack que estará disponible solo para los usuarios de Xbox One y cuyo precio es una completa incógnita, pero esperamos que Epic Games lo anuncie en los próximos días.

Sin embargo, existen rumores de que Eon pueda ser gratuito como fue el pack de celebración para PlayStation Plus. Por otro lado, los dataminers filtraron el contenido del paquete exclusivo para Xbox One.

  • 2000 paVos
  • Skin Eon
  • Pico Resonator
  • Paracaídas Aurora

Como se sabe ya pasaron las 10 semanas de la temporada 5, lo cual invita a pensar que la 'season' 6 de Fortnite estaría por llegar en los próximos días y nos permitirá saber si la skin Eon estará disponible para los usuarios de la Xbox One.

 

Te puede interesar