Fortnite: ¡Atención! Se filtran los desafíos de la semana 6 y usuarios se sorprenden

A horas del inicio de la quinta semana de desafíos en Fortnite, se filtran los próximos retos que aparecerán en la semana 6.

A horas del inicio de la quinta semana de desafíos en Fortnite, se filtran los próximos retos que aparecerán en la semana 6.

El popular juego, Fortnite, dio inicio a la semana 5 de desafíos y millones de jugadores hacen hasta lo imposible por completarlos para ganar todos los puntos de experiencia posibles y obtener el pase a la batalla.

La semana 5 de desafíos de la quinta temporada de Fortnite consta de 7 retos, los cuales tienen un nivel de dificultad considerable ya que es poco probable completarlos en una sola partida, al menos uno de ellos; sin embargo, eso no detiene a los gamers para lograr sus objetivos dentro del juego y llegar en óptimas condiciones a los desafíos de la semana 6.

PUEDES VER: Fortnite: conoce todo sobre la escopeta doble cañón y las novedades del parche 5.2

La cuenta de dataminers@FNLeak, consiguió filtrar los desafíos de la semana 6 en Fortnite, esta noticia rápidamente fue comentada por los usuarios agradeciendo la información brindada por Fortnite Leakage, vía Twitter.

A continuación te damos a conocer los nuevos retos que posiblemente vendrán en la semana 6.

foto fuente: @FNLeak

1.- Inflige daño en la cabeza de tus oponentes.

2.- Recolecta materiales de Construcción con tu pico.

3.- Busca donde las cabezas de piedra están mirando.

4.- Registra cofres en Soto Solitario.

5.- Completa las pruebas cronometradas.

6.- Elimina enemigos con la Minigun o ametralladora ligera.

7.- Elimina enemigos en Pisos Picados.

Si eres habitual jugador de Fortnite, sabes que 3 misiones están desbloqueadas para todos los fanáticos del juego y las 4 restantes sólo para los jugadores que poseen el pase de batalla.

Se sabe que @FNLeak filtra información de Fornite cada que tiene la oportunidad de hacerlo; sin embargo, solo se puede decir que es un simple rumor ya que Epic Games todavía no se pronuncia a cerca de esta filtración.

El día jueves descubriremos si los desafíos filtrados por Fortnite Leakage fueron ciertos o fue solo una especulación.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO