Fortnite Battle Royale: lo que debes saber para superar desafíos de temporada 5

Como es costumbre, Fortnite nos sorprende con nuevos desafíos para la semana 5. Aquí te explicamos cuáles son y cómo superarlos.

Como es costumbre, Fortnite nos sorprende con nuevos desafíos para la semana 5. Aquí te explicamos cuáles son y cómo superarlos.

Cada jueves, Fortnite anuncia la semana 5 de desafíos de la temporada 5 para los aficionados que tendrán la opción de conseguir una importante cantidad de puntos de experiencia para poder lograr su pase a la batalla.

A diferencia de la semana pasada donde los desafíos eran complicados, esta vez los retos se ven un poco más sencillos, ya que los jugadores no tendrán la necesidad de conformar equipos para completarlos, es decir, que pueden hacerlos individualmente demostrando sus 'skills' en todo momento para poder completar estas misiones satisfactoriamente.

Si eres un habitual jugador de Fortnite sabrás que cada semana hay desafíos fáciles y difíciles de completar; sin embargo, otra preocupación para enfrentar los retos es el PVP y es ahí donde debes demostrar tu habilidad y destreza al momento de enfrentarte a otros jugadores que realizan la misma misión que tú.

Estos son los desafíos de la semana 5 de Fortnite:

1.- Conseguir 7 Cofres de Chiringuito Chatarra

Para completar este desafío cuando empiece la partida, necesitas ir al noreste del mapa llamado "Chiringuito Chatarra". Es recomendable ir a este lugar una vez que inicie la partida. A pesar que no sale en todas las partidas, los cofres siempre estarán ahí; sin embargo, no te confíes pues siempre habrá otra persona buscando lo mismo que tú. Ojo, no es necesario encontrarlos todos en una misma partida.

2.- Usar 3 portales de la grieta 

Para superar este desafío debes encontrar 3 portales. La dificultad de esta misión es que no siempre aparecen en el mismo lugar, ni en todas las partidas así que una virtud para poder completarlo es la paciencia y saber cada cuanto tiempo aparecen los portales.

3.- Infligir 300 de daño a tus oponentes con Lapa, Bomba fétida o granada

Para realizar este desafío no es necesario utilizar las 3 armas mencionadas, basta con causar daño a tus enemigos con una de ellas para que se complete el reto.

4.- Elimina 3 enemigos en una misma partida

 Este desafío es del agrado de los amantes del PVP y experimentados en Fornite, pero si eres nuevo es recomendable hacerlo en grupo y dar el último golpe.

5.- Golpea una pelota del tee al green en distintos hoyos

Este desafío es uno de los más difíciles de completar. Necesitas ir a Sociedad Sibarita, lugar donde se encontraba Acres Anárquicos, ahí podrás apreciar un campo de golf con 9 hoyos; sin embargo solo necesitas acertar en 5 de estos. Es recomendable elegir un solo hoyo para disminuir la dificultad de la misión, realiza el baile del juego de golf para que tu personaje utilice su pico y lances la pelota de golf ficticia al banderín.

6.- Sigue el mapa del tesoro de Ribera Repipi

Esta nueva semana nos muestra el regreso de la clásica búsqueda de un tesoro en Fortnite, para completarlo debes localizar un mapa en Ribera Repipi y este te marcará con una X donde se encuentra la estrella de batalla.

7.- Elimina Enemigos en los Túneles Tortuosos

Para completar este desafío debes ir a dichos túneles y adueñarte de todas las armas que puedas. Es recomendable que sean de corto alcance ya que el lugar es muy estrecho. Si quieres completar de manera rápida esta misión es recomendable ir por los túneles subterráneos para poder sorprender a tus enemigos.

Recuerda que si todavía no terminas los desafíos de la semana anterior, aún puedes completarlos y así poder completar estos nuevos desafíos.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO