Rata desata caos en Argentina al saltar sobre asistentes de rueda de prensa de alcalde Macri

Mientras la autoridad edil brindaba declaraciones a los periodistas, el roedor empezó a saltar y generó los gritos de los asistentes, como se vio en redes sociales.

La rata generó los gritos de los asistentes de la rueda de prensa. Foto: composición LR/YouTube
La rata generó los gritos de los asistentes de la rueda de prensa. Foto: composición LR/YouTube

Las ruedas de prensa suelen ser eventos formales y predecibles, pero a veces la naturaleza tiene otros planes. En Buenos Aires, Argentina, una rata se convirtió en la protagonista inesperada de una conferencia del alcalde Jorge Macri, lo que generó un momento de caos y sorpresa que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Un invitado inesperado causa revuelo

Todo transcurría con normalidad en la rueda de prensa, con el burgomaestre brindando declaraciones a los periodistas. Sin embargo, la tranquilidad se vio interrumpida cuando un roedor comenzó a saltar entre los asistentes y provocó gritos y alboroto. La escena, captada en vivo por los medios de comunicación, mostró a la gente brincando y tratando de evitar al intruso.

La rata, claramente aturdida y desorientada, intentaba encontrar una salida entre la multitud. El nerviosismo y el miedo de los asistentes no hacían más que complicar la situación. El lugar se convirtió en un verdadero campo minado para el pequeño animal.

 La rata generó los gritos de los asistentes de la rueda de prensa. Foto: composición LR/YouTube

La rata generó los gritos de los asistentes de la rueda de prensa. Foto: composición LR/YouTube

Un final inesperado para la intrusa

Desafortunadamente, el encuentro entre la rata y los humanos no tuvo un desenlace feliz. A pesar de los esfuerzos del roedor por escapar, su final fue triste y violento. Mientras tanto, la rueda de prensa continuó, con el alcalde retomando el tema del operativo de desalojo, pero la única víctima fatal de ese día fue, sin duda, el pequeño mamífero.

La visita de la rata a la rueda de prensa del alcalde Macri quedará en la memoria de los asistentes y de todos aquellos que presenciaron el momento a través de las redes sociales.

Usuarios dejaron sus divertidos comentarios

“Los que tendrían que causar ese espanto son los políticos y no esos pobres bichos”, “Cómo grita la periodista”, “Pobre ratita”, “Gritos por ver un roedor corriendo”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.

Últimas noticias

Asesinan de más de 30 tiros a 'Palomita Hans', exintegrante de Las Hienas del Morro, en Chorrillos

“Dispárale, dispárale”: La confesión de un sicario que baleó a sangre fría a una empresaria

Visita del papa León XIV en Lima: los riesgos de congestión en una ciudad con 24 millones de viajes diarios

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

Hermana del senador Daniel Barragán es separada de EsSalud a solo una semana de ser nombrada

Minería ilegal en Loreto: sobrevuelo revela presencia de nueve nuevas dragas en el rio Tigre