Tendencias

Escolares sorprenden a vendedor de helados al comprarle todos sus productos en puerta de colegio

El conmovedor gesto de los estudiantes para con el adulto mayor y vendedor de helados generó muchos aplausos de los usuarios en redes sociales.

Usuarios en redes sociales no tardaron en aplaudir el gran gesto de los adolescentes. Foto: composición LR/@larazon.co/TikTok
Usuarios en redes sociales no tardaron en aplaudir el gran gesto de los adolescentes. Foto: composición LR/@larazon.co/TikTok

En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, los estudiantes de un colegio protagonizan un gesto notable que ha generado conmoción en TikTok. La cuenta prom2024_sagrado compartió el video que mostró cómo estos jóvenes sorprendieron a un vendedor de helados de una manera única.

El rostro de emoción del vendedor conmovió a usuarios en TikTok

La historia inició con una foto del grupo 11-1 del año 2024 del colegio Sagrado Corazón. Los rostros sonrientes anticiparon un acto que pronto se convertiría en el centro de atención.

Las imágenes capturaron cómo los estudiantes, uno tras otro, se acercaron a un vendedor de BonIce para adquirir sus productos. El momento culminante ocurrió cuando una estudiante se acercó y entregó al vendedor todo el dinero recolectado por sus compañeros.

La reacción del vendedor fue conmovedora. Incapaz de contener la emoción, agradeció a los adolescentes con un abrazo grupal que simbolizó la gratitud y sorpresa. Un gesto simple que resaltó la solidaridad y la conexión humana.

La historia generó muchas reacciones en redes sociales

El video titulado "Porque una historia comienza con una acción, muchos corazones y miles de emociones", ha generado numerosos comentarios de internautas en la cuenta prom2024_sagrado. La emotividad del momento ha resonado entre quienes lo vieron.

En un mundo a menudo complicado, estos estudiantes nos recordaron que la generosidad y la empatía pueden marcar la diferencia, incluso en situaciones cotidianas como comprar un BonIce.

 Usuarios en redes sociales no tardaron en aplaudir el gran gesto de los adolescentes. Foto: composición LR/TikTok/@larazon.co

Usuarios en redes sociales no tardaron en aplaudir el gran gesto de los adolescentes. Foto: composición LR/TikTok/@larazon.co

Usuarios aplaudieron el noble corazón de los escolares

Las imágenes no tardaron en convertirse en virales y superar el millón de reproducciones en la popular plataforma de TikTok. Además, los comentarios no se hicieron esperar.

“Que se haga un tren de esto y queremos ver más colegios, empresas pequeñas o grandes, oficinas, talleres haciendo este tipo de contenido”, “Me hicieron llorar. Los quiero niños que le compraron al señor del BonIce”, “Como exvendedora del producto me atrevo a decir excelente gesto al comprar el producto. Uno camina en sol y cuanto te coge la lluvia, pues, igual toca”, “Chicos, nunca ignoren a los que menos tienen. La vida les va a recompensar en el futuro”, “Esos jóvenes tienen a unos grandes padres detrás”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.

¿Quién fabrica el BonIce?

BonIce es una marca de hielitos creada en 1989 por Quala, una empresa multinacional colombiana. ​

¿Qué país inventó el helado?

Según los libros de historia, se tiene constancia de que el origen del helado data de hace al menos 3.000 años y que fue inventado en oriente. Fueron los chinos los que preparaban una especia de pasta de leche de arroz mezclada con nieve para su mejor conservación. Ese fue el origen del helado más primitivo.

 Helados fueron creados en oriente. Foto: Grupo Gourmets

Helados fueron creados en oriente. Foto: Grupo Gourmets

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lula da Silva y el hijo mayor de Jair Bolsonaro empatan en encuesta presidencial con 41% cada uno

Familia de líder asesinado, Santiago Guardamino: “La justicia se deja comprar”

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Familia de líder asesinado, Santiago Guardamino: “La justicia se deja comprar”

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían el mediodía del 13 de abril