Tendencias

Joven repartidor sorprende con singular método para llevar almuerzos: “Vive en el 2030”

El muchacho dejó boquiabierto a miles de personas en las redes sociales por su particular estrategia. La escena se hizo viral en TikTok.


Los usuarios felicitaron al joven por tener un trabajo honrado. Foto: composición LR/TikTok/@karensayli
Los usuarios felicitaron al joven por tener un trabajo honrado. Foto: composición LR/TikTok/@karensayli

Recientemente, en TikTok, se hizo viral un video que dejó impactados a miles de usuarios en las redes sociales. Un joven repartidor creó un método que le facilitó el transporte de una buena cantidad de alimentos. Sin dudarlo, salió a las calles para hacer uso de su nueva creación y las personas que vieron la escena no dudaron en registrar el hecho. 

En el clip compartido por @karensayli, se observa que un muchacho sostiene un palo en cada brazo, pero las maderas no se encuentran solas. En cada una, hay un buen números de bolsas que contienen un táper de comida y un vaso con agua. Mientras el joven camina apresurado para llegar a su destino, los transeúntes aprovechan para grabarlo. 

Uno de ellos se animó a publicar el video, el cual, de inmediato, tuvo miles de reacciones. Tanto es así que, hasta el momento, tiene más de 700.000 reproducciones, 34.400 me gusta y ha sido compartido miles de veces. Además, los usuarios no dudaron en dejar sus opiniones al respecto. 

La mayoría de cibernautas lo felicitaron por su gran idea y el esfuerzo que hace para trabajar. Asimismo, mencionaron que la persona que tiene ganas de salir adelante se las ingenia para hacerlo. Por eso, el joven fue elogiado por los internautas en las redes sociales

“Vive en el 2030”, “Así es cuando la gente tiene ganas de salir adelante”, “Cuando no hay ningún pretexto para trabajar”, “Ingenioso el muchacho”, “Qué buena idea”, “Se llama inteligencia”, “Ojalá le den buena propina al hombre trabajador”, son algunos comentarios de los usuarios en TikTok

¿Cuánto gana un vendedor de comida callejera en Perú?

Un youtuber venezolano se animó a salir a las calles del centro de Lima para preguntar a muchos ciudadanos cuánto ganan vendiendo comida callejera diariamente.