Tendencias

Italiano se divierte con juego de monedas y regatea en Gamarra: "Aprende rápido"

"¡Qué éxito!". El joven extranjero se emociona al visitar el emporio comercial de Gamarra, ubicado en La Victoria, y su pareja la enseña a regatear. El video del ciudadano italiano se hizo viral en TikTok.

Video de ciudadano italiano tuvo miles de reacciones en TikTok. Foto: composición LR/@bribribrixi/TikTok
Video de ciudadano italiano tuvo miles de reacciones en TikTok. Foto: composición LR/@bribribrixi/TikTok

Varios ciudadanos extranjeros que quedan fascinados con la comida peruana o con algún lugar en específico del país comparten sus recomendaciones y experiencias en sus redes sociales. En esta ocasión, la pareja de un joven italiano contó a sus seguidores de TikTok acerca de las actividades que realizó el turista en Gamarra. El video se volvió viral en la red social china.

Italiano aprende a regatear en Gamarra

En la grabación, la joven informa que convenció a su pareja a ir al emporio comercial de Gamarra, en la Victoria, para comprar ropa. Tras ello, muestra un momento divertido que vivió su novio en dicho lugar cuando participó en el juego de monedas, en plena calle.

Además, contó que su enamorado se tomó una fotografía en el jirón Italia y que aprendió a "regatear" al adquirir las prendas que ofrecían los comerciantes.

Comentan video viral de italiano

El video del ciudadano extranjero que realizó compras en Gamarra no pasó desapercibido en TikTok. Miles de personas reaccionaron al material audiovisual y se pronunciaron al respecto. Varias de ellas indicaron que el muchacho aprendió "rápido" a "regatear" y que debería ser grabado cuando visita otras partes del país.

"Es muy difícil encontrar algodón pima en Gamarra. Los vendedores son floreros", "¡Qué éxito!", "Una costumbre de tercer mundo regatear", "Aprende rápido", "No le enseñes a regatear, te hará pasar vergüenza. Mi pareja hasta a la señora del jugo le pide rebaja", fueron algunos comentarios en TikTok.

El clip del joven italiano obtuvo más de 100.000 reproducciones en la red social china y más de 13.000 'Me gusta'.

Lo más visto
Lo último
Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

LEER MÁS
La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

LEER MÁS
Dr. Anthony Choy y Gerardo Pe se atreven a mostrar su otra dimensión con Sin Parar

Dr. Anthony Choy y Gerardo Pe se atreven a mostrar su otra dimensión con Sin Parar

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Regatas vs Sesi SP de Brasil EN VIVO por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: se juega el tercer set del partido

Ignacio Buse vs Matteo Berrettini EN VIVO por los cuartos de final del Río Open 2026: Perú gana el primer set

Tabla del Sudamericano de Vóley 2026: posiciones de los clubes y partidos de hoy por la fecha 3

Tendencias

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Madre conmueve al orar con su hijo en la puerta de la UNI antes de rendir el examen de admisión 2026-I

Therians: qué significa esta identidad que arrasa en TikTok y genera controversia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

Elecciones 2026: Estados Unidos y Argentina tendrán más locales de votación para peruanos en el exterior

Familia de Hugo Bustíos recurrirá al Sistema Interamericano de Derechos Humanos ante fallo del TC que libera a Daniel Urresti