Tendencias

Estudiantes de la U. de Lima revelan los nombres de chicos con los que nunca saldrían: ¿estará el tuyo?

En TikTok se hizo viral un video en el que varias jóvenes ‘pusieron la cruz’ a determinados nombres, pues consideraron que les fue muy mal cuando tuvieron una cita. 

Nombres de varones con los que nunca saldrías. ¿Cuál es el tuyo? Foto: composición LR/@Fer.henderson/TikTok
Nombres de varones con los que nunca saldrías. ¿Cuál es el tuyo? Foto: composición LR/@Fer.henderson/TikTok

Es usual que los estudiantes de algunos de centros universitarios realizan divertidas tendencias que son virales en TikTok. En esta ocasión, a partir de un video, la usuaria @Fershi consultó a las alumnas de la Universidad de Lima cuáles son los nombres masculinos tachados para alguna posible cita. ¿Tu nombre estará allí? Continúa leyendo para averiguarlo.

Todo parece indicar que las encuestadas tenían mucha renuencia a ciertos nombres, debido a que habían tenido malas experiencias o sus citas amorosas no habrían salido como esperaban.

A pesar de que los nombres no definen la personalidad de las personas, muchas de estas chicas lo relacionaban con engaños, desilusión e infidelidad. Pero dejemos de lado las palabras y revisemos cuáles son los nombres masculinos prohibidos de las estudiantes de la Universidad de Lima para tener un romance.

Nombres que están en la ‘lista negra’

Entre los nombres figuran Manuel, Nicolás, Santiago, Mateo, Javier y Rodrigo. Pero el que se llevó todas las de perder fue ‘Diego’, pues las jóvenes aseguraron que todos los varones que se llaman así son ‘infieles’.

Cuatro chicas aseguraron tajantemente que no tendrían una relación con un chico llamado así porque suelen ser mentirosos. Al ver el clip compartido en la cuenta @Fer.henderson, los usuarios no tardaron en dejar sus divertidos comentarios.

Diego se llevó todas las de perder

“Creo que estuvieron con el mismo Diego”, “Yo llamándome Diego Santiago”, “¿Qué estamos haciendo mal?”, “Los Diegos somos los más fieles”, “Justo el que me gusta se llama Santiago”, “Que culpa tenemos los Diegos”, fueron algunas reacciones de los usuarios en TikTok.

Lo más visto
Lo último
Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

LEER MÁS
Tortuga intenta salvar a su compañera que se había quedado patas arriba sin poder moverse

Tortuga intenta salvar a su compañera que se había quedado patas arriba sin poder moverse

LEER MÁS
Egresada de San Marcos celebra su graduación bailando k-pop y se vuelve viral: "Decidió ser feliz"

Egresada de San Marcos celebra su graduación bailando k-pop y se vuelve viral: "Decidió ser feliz"

LEER MÁS
Vía WhatsApp: su abuela aprende a mandar fotos y esto fue lo primero que envió

Vía WhatsApp: su abuela aprende a mandar fotos y esto fue lo primero que envió

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

¿Sabías que existe un volcán que supera al Everest por casi 2.000 metros, está 'cerca' de México y sería el más alto de la Tierra?

Tendencias

Fan peruana estalla de la emoción tras conocer que usará por primera vez costoso artículo de BTS: "La tengo años"

'Jorge Luna de Temu' provoca furor en Gamarra por el sorprendente parecido con el comediante de 'HH': "Es su clon"

Usuario ganó US$400.000 tras apostar en línea que Nicolás Maduro saldría del poder antes de finalizar enero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno