Joven compró king kong en viaje a Chiclayo y lo estafan de la peor manera: “Qué tal huecazo”
Prefirió ahorrar y comprar a un precio más cómodo, pero al llegar a su casa, se percató que a veces, lo barato termina saliendo muy caro. Es viral en TikTok.
En el Perú sucede distintas eventualidades y TikTok se ha convertido en el mejor aliado para visibilizar este tipo de situaciones. Desde momentos tristes hasta hechos divertidos, no hay duda alguna que la plataforma china gana cada vez más terreno entre los peruanos. Justamente, el video que te presentaremos a continuación lo protagoniza un joven que compró un king kong en su paso por Chiclayo, pero se percató de que no tenía relleno. ¿Tú cómo reaccionarías?
King Kong sin relleno
El clip viral fue compartido por @Maralessito, quien contó su triste historia tras adquirir un king kong Don Roque. Resulta que el muchacho viajó al norte del Perú, exactamente a Piura, y en su regreso pasó por Chiclayo para adquirir este tradicional alfajor de la ciudad. Él relató que se lo vendieron como el mejor y que, inclusive, le afirmaron que estaba con bastante relleno. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa al llegar a su casa.
PUEDES VER: “Chorando se foi”, 30 años después: ¿qué pasó y cómo lucen los niños que protagonizaron la Lambada?
Luego de abrirlo, se dio cuenta de que el interior de su dulce estaba totalmente vacío. Tal como lo lees, no había absolutamente nada de relleno. “Qué tal huecazo”, dijo después de ver la gran estafa de la cual había sido víctima. Además, según se puede observar en el título del video, jamás volverá a comprar en este lugar. A veces, lo barato termina saliendo caro.
Usuarios estallan en redes sociales
Indudablemente, esta curiosa y triste historia no tardó en viralizarse en TikTok y miles de cibernautas reaccionaron con divertidos comentarios. La mayoría de ellos le sugirieron que siempre debe adquirir el original, ya que comprar de otras marcas suele tener finales como los del joven.
PUEDES VER: Mujer se pone a perrear en el cumpleaños de su hija y las redes estallan "Arruinó la fiesta"
“Es así para que la diabetes”, “Es para construir tu casa”, “Te vendieron triplay”, “Por eso se compra el verdadero”, “Podría ser una opción que no empalaga demasiado”, “El relleno se vende aparte”, “Por eso solo hay que comprar en lugares confiables”, “Esos king kong nunca vienen con relleno, por algo son baratos”, “Son para construcción”, “A mí me vendieron cartón”, fueron algunos mensajes en el material audiovisual, que ya supera las 440.000 reproducciones.
¿Por qué este dulce norteño se llama King Kong?
Después del estreno de la película "King Kong" fue que al alfajor norteño se le denominó de la misma manera. Se cuenta que las personas que salían del cine comenzaban a pedir el postre diciendo: "Me da un king kong"