Precio del dólar HOY, domingo 19 de mayo
Tendencias

Enseñaba a jóvenes a ordeñar una vaca y un gatito quiso hacer “control de calidad” de la leche

El minino miraba muy atento la clase, hasta que se sentó al costado del enorme mamífero a la espera de un poco de leche. Video generó las risas de los usuarios en TikTok

El minino estaba preparado para recibir su porción de leche. Foto: composición LR/captura de TikTok/@Ebert.carlos
El minino estaba preparado para recibir su porción de leche. Foto: composición LR/captura de TikTok/@Ebert.carlos

Un tierno gatito se convirtió en el nuevo protagonista de un jocoso video compartido en TikTok. ¿Imagina que estás en plena clase y tus alumnos prestan más atención a un minino que a tu tema? Eso precisamente le sucedió a una mujer que explicaba a un grupo de muchachos cómo ordeñar una vaca. Mira aquí el video que te sacará una sonrisa.

Una maestra mostraba a unos jóvenes las técnicas adecuadas para ordeñar una vaca sin lastimar al animal. Todo marchaba bien hasta que la atención se centró en el felino que miraba muy atentamente a la fémina.

“La vaca brinda entre 10 a 13 litros diarios de leche”, explicaba la dama, cuando de pronto los alumnos pasaron a la práctica. Uno de los muchachos se acercó a Tita, la vaca, y comenzó a presionar las ubres, pero el gatito esperaba que le lanzaran directamente a su boca la leche.

“Primero le vamos a dar su porción al gato, señores”, dijo la mujer, lo que sacó las sonrisas de los presentes. Al parecer, la leche estaba demasiado sabrosa, ya que el minino no quería dejar de lamer la tetilla de la calmada vaca.

Las imágenes conmovieron a los cibernautas y miles de usuarios en TikTok pidieron que le den una ración más grande al michi.

“El gato: excelente servicio. Pónganme dos litros para llevar”, “Qué lindo michi”, “El gatito: apúrense y denme leche que tengo hambre”, “El gato haciendo el control de calidad”, fueron algunas reacciones de los usuarios.

Periodista, licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres, con interés en temas sociales, políticos y de entretenimiento.