Mujer quiso preparar cangrejos, pero no se dio cuenta de que estaban vivos: “Se la comieron a ella”
Una madre de familia compró varios cangrejos para preparar el almuerzo en casa, pero terminó siendo víctima de uno de ellos. El video se ha vuelto viral en TikTok.
No cabe duda de que TikTok es la red social que cada vez más usuarios utilizan. En dicha plataforma se pueden encontrar todo tipo de videos, pero miles prefieren aquellos que tienen como principal atractivo historias o anécdotas cotidianas. En esta ocasión, se ha vuelto viral el curioso momento en el que una mujer es ‘atacada’ por un cangrejo en su propia casa.
Resulta que la señora había llegado del mercado con varios de estos crustáceos para prepararlos en casa y compartir con toda su familia. Sin embargo, mientras los lavaba, fue víctima de uno de ellos.
PUEDES VER: Mujer aprueba su tesis con su bebé en brazos y llora de emoción: "Nuestra mejor motivación"
No se había percatado que todavía estaban vivos y uno de estos utilizó sus pinzas de las patas para tomar parte de la mano de la mujer. Ella no supo cómo quitárselo, pues la tenía muy bien sujetada, así que tuvo que venir su esposo a salvarla.
Mientras esto ocurría, la hija de esta señora grababa toda la escena sin parar de reír. Finalmente, la mujer fue liberada, aunque quedó con una pequeña marca en la palma de su mano.
PUEDES VER: Niños arruinan baile de ancianos en sus bodas de oro y abren debate en redes: "No lleven a sus hijos"
“Mi mami queriendo comer cangrejo y el cangrejo se la comió a ella”, se lee en la descripción del video viral. Como era de esperarse, el clip pronto se hizo tendencia y hasta el momento cumula más de 75.000 'me gusta' en la plataforma china. Por supuesto, los comentarios no tardaron en aparecer.
“El cangrejo: ‘aquí nos matamos, doña’”, “El cangrejo se aferra como yo a mi ex”, “Al menos sabe que es fresco”, “Qué miedo comer esas cosas”, “Pensó que estaba muerto y todos moviéndose en la olla”, “Cuando eso pasa, se le arranca la pata”, fueron algunas de las respuestas que dejaron los cibernautas.