Tendencias

Niños arruinan baile de ancianos en sus bodas de oro y abren debate en redes: "No lleven a sus hijos"

Miles de usuarios en TikTok han mostrado su indignación al ver que un grupo de niños arruinó el baile central de una pareja de ancianos que renovaba sus votos. 

Miles quedaron impresionados al ver este video viral. Foto: composición LR/TikTok
Miles quedaron impresionados al ver este video viral. Foto: composición LR/TikTok

Llevar niños a eventos como bodas o quinceañeros se ha convertido en todo un debate en las redes sociales. Hay quienes no están de acuerdo con la presencia de los más pequeños, mientras que otros reprochan que son los padres quienes no mantienen a sus hijos alejados de momentos especiales en las fiestas. En TikTok, un nuevo video ha causado polémica y todo tipo de comentarios. ¿Ya lo viste?

Resulta que una pareja de adultos mayores festejaba sus 50 años de casados con una renovación de votos. La señora traía un vestido de novia y su esposo, un traje. Al ser personas mayores, decidieron colocarles una música característica de ellos, mientras que los esposos permanecían sentados en medio de la pista disfrutando de su tema especial.

Sin embargo, este momento se vio opacado cuando un grupo de niños corrió hacia el centro de la pista para jugar con el cotillón que decoraba el ambiente. Fotógrafos y camarógrafos no sabían cómo esquivar a los traviesos niños y poder captar solo a la pareja en su momento.

Esto, sin duda, generó incomodidad entre los familiares, aunque no se observa a ningún padre de familia yendo por su hijo para retirarlo de la toma. Por el contrario, se puede ver cómo otros menores se suman a la travesura y arruinan por completo el baile simbólico de la pareja.

Como era de esperarse, este video causó polémica en TikTok y miles estuvieron de acuerdo en que los niños no deben acudir a este tipo de eventos. Sin embargo, hubo quienes culparon a los padres por no haberlos retirado oportunamente.

“Mejor es no invitar a los papás que no educan a sus hijos”, “Si yo fuera hija de ellos los saco de inmediato”, “¿Nadie podía tomar el micrófono y pedir que los retiren?”, “Por eso nunca llevo a mis hijos a ninguna fiesta”, “Y los papás bien sentados”, fueron algunas de las respuestas que dejaron los cibernautas de TikTok.