¿Cómo ver cuánto tengo en mi AFP?
Tendencias

Joven peruano se enoja e inicia campaña para que The Weeknd se presente en el Estadio Nacional

Tras oficializarse la presentación del cantante canadiense en el estadio de San Marcos el próximo 22 de octubre, el muchacho no aguantó la furia e hizo un peculiar pedido.


El video se hizo viral en todas las redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/@.kiwinv
El video se hizo viral en todas las redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/@.kiwinv

¡Estalló de cólera! Hace unos días, Teleticket informó a todos los amantes de la música que el próximo 22 de octubre Abel Makkonen, más conocido como The Weeknd, se presentará en el Estadio Nacional. Por esa razón, un joven peruano hizo un video viral para que cambien la sede del show.

Ciertamente, cada vez que un cantante famoso llega a nuestro país, miles de fanáticos se enloquecen para conseguir un boleto de su concierto. Sin embargo, no todos logran eso. En tanto, otros quedan descontentos por el lugar donde se organiza el evento.

Según las imágenes compartidas en las redes sociales, el joven se mostró indignado porque The Weeknd solo se presentará una vez, no como Romeo Santos y Camilo. Por otro lado, dijo que él merecía cantar en el Estadio Nacional.

En ese sentido, el tiktoker pidió que todos se unan para que cambien la locación del concierto. Por otra parte, los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de mensajes al respecto.

"The Weeknd merece lo mejor del planeta", "Todos debemos unirnos", "Opino lo mismo que dice el desconocido", "Los peruanos no sabemos valorar las mejores cosas", "Dice totalmente la verdad", fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, el clip ha logrado sumar más de 300.000 visualizaciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @.kiwinv.

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Posee experiencia en redacción web de diversos temas, además de locución, entrevistas y creación de contenido en las diferentes plataformas digitales.