¿Te imaginas cómo sonaría "fierro, catre, botellas" en japonés? Se viraliza versión del popular audio
En varios países de Latinoamérica existen los recicladores que recorren los vecindarios emitiendo su cántico muy conocidos por muchos. Este nuevo clip no tardó en hacerse viral en TikTok.
En Lima, es habitual toparnos con recicladores que recorren las calles peruanas entonando el afamado cántico ‘Fierro, catre, botellas”, buscando que las personas puedan darles objetos que deseen desechar. En los últimos días, se hizo viral un video de TikTok en el que unos cibernautas transformaron esta frase en versión japonesa.
Video acaparó las miradas en TikTok
En varios países de Latinoamérica trabajan estas personas que se encargan de comprar artefactos u otros enseres en mal estado, y de esta forma alivian a los propietarios de la engorrosa tarea de buscar a algún interesado en el producto.
PUEDES VER: Joven peruano le enseña a su novia norteamericana cómo es su barrio, pero pasa lo impensado
Ellos recorren las diferentes calles cantando “Fierro viejo, catre, botellas”. La mayoría de ciudadanos ya conoce este tema, pues los recicladores pasan todos los días en búsqueda de mobiliarios. Sin embargo, muchos se impresionaron al ver en redes sociales esta tonadilla en idioma japonés.
¿Te imaginas cómo sonaría esta canción en idioma nipón? Pues aquí te lo presentamos:
Muchos usuarios comentaron que esta canción es tan conocida por los sudamericanos que rápidamente notaron que se trataba del tema, pero en el idioma asiático. En TikTok fue donde se viralizó este audio, el cual va acompañado de una ilustración que deja ver a un hombre mientras conduce una camioneta y traslada un colchón y un refrigerador, además le acompaña un pequeño ayudante que va en la caja de la camioneta.
PUEDES VER: Delivery no deja de trabajar ni por inundaciones y entrega sus pedidos nadando: "Todoterreno"
Los usuarios rápidamente comentaron el video viral
Como era de esperarse, los internautas rápidamente reaccionaron al video viral y dejaron miles de comentarios. “No necesito traductor para esto”, “Compro colchones, marco de la cama, refrigeradores, estufas, lavadoras, microondas u otro artículo no deseado que venda”, “Aquí por mi casa pasa un señor que compra y vende fierro”, “Evidentemente es arte”, fueron algunas reacciones en redes sociales.