Tendencias

Pide menú vegano en el avión y le entregan un plátano y un vaso de agua

Un pasajero pensó que la aerolínea contaba con un menú especial para las personas que no consumen productos derivados de animales, pero se llevó una gran sorpresa al recibir su comida. Su caso se hizo viral en Twitter

Miles de usuarios quedaron impresionados al conocer esta historia. Foto: composición LR/TikTok
Miles de usuarios quedaron impresionados al conocer esta historia. Foto: composición LR/TikTok

Hoy en día es común que las personas busquen opciones saludables para comer. Muchos han optado por eliminar la proteína animal de su dieta. En tanto, otros prefieren alternativas veganas y vegetarianas para su alimentación. Sin embargo, en varios establecimientos no se pueden encontrar opciones variadas.

Este es el caso de un hombre que abordó un vuelo y, antes de eso, creyó haberse asegurado que servían comida vegana. El sujeto identificado como Kris Chari publicó su historia a través del grupo de viajeros Flyer Talk.

La publicación se hizo viral en redes sociales. Foto: Twitter

La publicación se hizo viral en redes sociales. Foto: Twitter

Allí, contó su curiosa experiencia cuando viajaba de Indonesia a Japón con la aerolínea Japan Airlines. “Antes del despegue de hoy, mi asistente de vuelo confirmó que pedí una opción vegana y que mi desayuno era un plátano. Asumí erróneamente que quería decir que el desayuno incluía plátano”.

Tal como él mismo reseñó, cuando tocó la hora de servir los alimentos, solo le entregaron un plátano con cubiertos y un vaso de agua. El pasajero pensó que se trataba de un aperitivo, pero no. Esa era la única opción ‘vegana’ que la aerolínea ofrecía a sus clientes.

“Parece más apropiado para un refrigerio”. Pese a la decepción que se llevó en su momento, supo sacarle provecho a la situación y destacó que el plátano que le sirvieron estuvo bastante agradable.

Tras publicar su incidente en el avión, miles de usuarios en Twitter y Facebook no tardaron en reaccionar. “Mejor no le hubiesen dado nada”, “Lo que callamos los veganos”, “Al menos estuvo rico, eso es lo que importa”.