Tendencias

La inesperada respuesta que dio un turista chileno a reportera en vivo: “Voy a drogarme”

La mujer de prensa le consultó por qué eligió El Quisco como su lugar de vacaciones y el muchacho le dio la inusual respuesta. Video se viralizó en redes sociales.

El joven dejó atónita a la reportera con su inesperada respuesta. Foto: composición de LR/TikTok/@Televisivamente
El joven dejó atónita a la reportera con su inesperada respuesta. Foto: composición de LR/TikTok/@Televisivamente

Los periodistas pueden pasar una serie de inconvenientes durante los enlaces en vivo. A menudo, ellos consultan al público sobre determinado tema, como sucedió con una reportera, sin imaginar la respuesta que le daría un joven turista chileno que iba a El Quisco para tomar unas vacaciones. Como era de esperarse, el clip se viralizó rápidamente, por lo que sacó más de una sonrisa en TikTok.

Video es viral en TikTok

El protagonista de este nuevo viral fue un muchacho que consternó a los televidentes, pues nadie imaginó que respondería de tal manera durante la transmisión en vivo. La mujer de prensa realizaba un despacho y les preguntaba a los ciudadanos a qué parte de Chile irían para vacacionar, aprovechando que estaban a punto de culminar los meses de descanso.

PUEDES VER: Todo por la visa: ¿quiénes son los ‘bricheros’ y qué ‘servicios especiales’ brindan a los extranjeros?

Sofía Carrizo, periodista del programa "24 horas", se encontraba en el terminal de buses de Estación Central preguntando a los viajeros los planes para pasar unas divertidas despedidas de las vacaciones. De pronto se acercó al joven y le consultó qué iba a hacer en El Quisco. "¿Vas de vacaciones o vives allá?", preguntó.

“No, voy a drogarme”, respondió el pasajero, causando una evidente incomodidad en la reportera, quien terminó la entrevista con rapidez: “Ya. Muchas gracias, que te vaya muy bien”.

El video, que dura solamente 18 segundos, ha dado la vuelta al mundo, pues no es muy común que las personas brinden este tipo de declaraciones en vivo.

PUEDES VER: Perro le roba el micrófono a reportera en plena transmisión y ella corre tras él para quitárselo

Usuarios no tardaron en dejar sus comentarios

“El momento más honesto que se vivió en televisión”, “Respuesta adecuada para el nivel de preguntas”, “Ante preguntas obvias, la ironía siempre salva”, fueron algunas reacciones al video compartido en TikTok.

Lo más visto
Lo último
Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS
WhatsApp: usuario envía por error foto "hot" a chat de madres del colegio

WhatsApp: usuario envía por error foto "hot" a chat de madres del colegio

LEER MÁS
Municipalidad de VMT retiró las rejas de vecina que invadió parte de la vía pública para construir su cochera

Municipalidad de VMT retiró las rejas de vecina que invadió parte de la vía pública para construir su cochera

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Tendencias

Mujer en Jicamarca coloca señalización vial por su cuenta debido a la ausencia de las autoridades: ''Yo hago mi inversión propia''

Peruano compra un yogurt, pero se lleva gran sorpresa al ver la fecha de vencimiento: “30 de febrero 2026”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente