Tendencias

Mujer de 92 años se grabó arreglándose para su primera cita luego de 3 décadas y se hizo viral

La adulta mayor mencionó estar nerviosa, ya que conoció a un hombre "muy guapo" en el bingo. Su forma de alistarse se hizo viral en TikTok.

El video alcanzó más de 27 millones de visualizaciones en TikTok. Foto: captura de TikTok/@grandma_droniak
El video alcanzó más de 27 millones de visualizaciones en TikTok. Foto: captura de TikTok/@grandma_droniak

Una adulta mayor de 92 años de edad acumuló más popularidad a la que ya posee por un curioso video que publicó en su cuenta de TikTok. Ella se filmó mientras se preparaba para tener una cita con su pretendiente, un hombre al que conoció en un juego de bingo y a quien describió como "muy guapo". El tierno video ha generado cientos de comentarios en la red social.

Video viral en TikTok

La mujer originaria de Estados Unidos relató en su clip, subido a la plataforma china más utilizada en la actualidad, cómo se sentía al tener su primera cita luego de casi 30 años de estar soltera. La emoción con la que contó su experiencia conmovió a miles de internautas, quienes se suscribieron a su cuenta para saber cómo resultaban sus citas.

“Es muy guapo y no pude decirle que no. Nunca se sabe. Lo único que quiero es una cena gratis, no voy a llevar ni cartera ni bolso”, mencionó mientras se retocaba los labios con un labial.

¿Cómo le fue en la cita?

En su más reciente video, la mujer de avanzada edad contó que su cita no fue como la imaginó, incluso dijo que el hombre se había comportado de manera grosera. "La realidad es que no era un caballero. No salgas con quienes no sean caballeros en la primera cita”, recomendó la usuaria grandma_droniak, como figura en su cuenta de TikTok.

Reacciones en TikTok

El video de la cita sumó más de 27 millones de reproducciones y el segundo tiene cerca de 5 millones. Además, ambos obtuvieron 300.000 'me gusta' aproximadamente y cientos de comentarios. A continuación las mejores respuestas dejadas por los internautas.

"Qué mal, espero tenga otra cita, pero con alguien que la trate mejor", "Él no te merece", "Lamento que su cita no haya salido bien, doñita", "Tú mereces mucho más", escribieron los usuarios en la sección de respuestas.

Joven corre, se para frente a bus de Civa y ruega para que lo dejen subir: así reaccionó el chofer

A menudo, cuando las personas viajan hacia el interior o fuera del país se pueden encontrar con miles de curiosas historias en las carreteras. Eso precisamente sucedió con un joven al que se le vio muy desesperado corriendo detrás de un bus interprovincial de la empresa Civa por la Panamericana Sur, pero la reacción del chofer dejó con los pelos de punta a miles en TikTok.  

Unos viajeros que se encontraban en un vehículo particular grabaron el curioso momento y lo compartieron en la cuenta @Vanessarubiolezam. En el clip se ve al muchacho con un maletín en mano corriendo a toda velocidad detrás del ómnibus que tenía como destino el departamento de Tacna.

Lo más visto
Lo último
Taxista en Lima causa sorpresa al intentar cobrar S/300 por carrera y desata reacciones: "Más barato sale en avión"

Taxista en Lima causa sorpresa al intentar cobrar S/300 por carrera y desata reacciones: "Más barato sale en avión"

LEER MÁS
Joven le propuso matrimonio a su pareja en pleno concierto de Armonía 10, pero fue rechazado: "No puedo"

Joven le propuso matrimonio a su pareja en pleno concierto de Armonía 10, pero fue rechazado: "No puedo"

LEER MÁS
Joven aborda bus del Metropolitano con su perro e inspectora hace bajar a todos los pasajeros: "Era el último bus en plena Navidad"

Joven aborda bus del Metropolitano con su perro e inspectora hace bajar a todos los pasajeros: "Era el último bus en plena Navidad"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Tendencias

Taxista llamado Papanoel quiere cambiar su nombre tras burlas constantes: “Me siento triste"

Zully se defiende tras ser criticada por organizar chocolatada navideña el 24 de diciembre: "No estoy acostumbrada a celebrar Navidad"

Tiktoker realiza sorteo gratuito de pavo en bus de Lima y desata risas: "Me pasé más de 10 paraderos y no gané"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico