Tendencias

Médico peruano fan de Pokémon se hace viral por su singular sello de Pikachu : “Les presento mi Pokesello”

El galeno sorprendió a miles de usuarios en TikTok con su singular firma en sus recetas médicas. Muchos lo han llamado el "doctor otaku". 

Miles de usuarios quedaron impresionados al ver esta escena. Foto: composición LR/TikTok
Miles de usuarios quedaron impresionados al ver esta escena. Foto: composición LR/TikTok

No cabe duda de que las redes sociales pueden mostrarnos los hechos más impensados. Así como los animales y los niños que se roban las miradas de los internautas gracias a sus ocurrencias y travesuras. Hay quienes también se animan a mostrar cierta parte ‘escondida’ y generan todo tipo de reacciones, tal como lo ha hecho un médico peruano, quien se ha vuelto viral por mostrarse como todo un fan de Pokémon.

El galeno identificado como Rubén Churampi subió un video a su cuenta de TikTok en donde se anima a mostrar el singular sello que utiliza para firmar sus recetas médicas. Este contiene una figura de Pikachu, el pokémon de Ash Ketchum.

Les presento mi Pokesello”, se lee en la descripción del video que pronto se hizo viral. Al enterarse de que este médico es todo un fanático de Pokémon, miles de cibernautas no dudaron en felicitarlo y mostrar su entusiasmo.

Además, algunos de sus compañeros refirieron que también utiliza sellos con figuras de los personajes de Dragon Ball, Sailor Moon o Digimon. Como era de esperarse, el video se hizo viral y pronto acumuló miles de likes y más de 30.000 reproducciones.

Por otro lado, los comentarios no tardaron en aparecer. “Yo también quiero mi sello de Pokémon”, “Una vez un pediatra selló con el dibujo de Minion”, “Yo también quiero que me atienda mi doctor otaku”, fueron algunas de las respuestas de los cibernautas.

Lo más visto
Lo último
Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS
Fisiculturista en Brasil sufre una dura lesión al cargar 400 kg en un ejercicio de piernas: ''El dolor después de la operación fue mucho más intenso''

Fisiculturista en Brasil sufre una dura lesión al cargar 400 kg en un ejercicio de piernas: ''El dolor después de la operación fue mucho más intenso''

LEER MÁS
Peruana ganó una camioneta en sorteo y cortó la llamada al creer que era una estafa: "Se confundieron de número"

Peruana ganó una camioneta en sorteo y cortó la llamada al creer que era una estafa: "Se confundieron de número"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Tendencias

Mujer en Jicamarca coloca señalización vial por su cuenta debido a la ausencia de las autoridades: ''Yo hago mi inversión propia''

Peruano compra un yogurt, pero se lleva gran sorpresa al ver la fecha de vencimiento: “30 de febrero 2026”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente