Tendencias

Perritos se adueñan de una fiesta y destruyen la piñata del cumpleaños

¡La hicieron trizas! Cuando todo parecía normal en una fiesta de cumpleaños, una gran cantidad de perros hizo su aparición y finiquitaron con la piñata.

Este video cuenta con más de 620.000 'me gusta'. Foto: composición LR / TikTok / @ celisg1
Este video cuenta con más de 620.000 'me gusta'. Foto: composición LR / TikTok / @ celisg1

En muchas ocasiones, los perros se hacen virales por sus tiernas ocurrencias o su buen comportamiento; sin embargo, este no es el caso. En TikTok, un nuevo clip ha conseguido millones de vistas y se ha robado las risas de los internautas al mostrar una travesura que hizo un gran grupo de mascotas en lo que era una celebración de cumpleaños.

Se trata de un nuevo tiktok subido por @celisg1, una tiktoker argentina que captó el preciso momento en el que ella, junto a sus amigas, armaban la piñata para poder romperla como se acostumbra.

Cuando todo estaba quedando listo, una de las perritas, que responde al nombre de Dakota, se avalanchó hacia la piñata en forma de perro y le dio una buena mordida.

Seguido a esto, los demás caninos presentes también la acompañaron y empezaron a saltar para poder alcanzar su objetivo.

Como era de esperarse, la piñata, que tenía forma de perro, quedó destruida y se partió en muchos pedazos, los cuales fueron tomados por los integrantes de la jauría. A la internauta y compañía no les quedó más que grabar y reírse de lo sucedido.

A la fecha, este video ha conseguido más de 625.000 ‘me gusta’ y 3.400 comentarios. A continuación, te dejamos el video.

Perrito muestra toda su emoción al abrir los regalos que le dieron sus amos por Navidad

¡Feliz como cualquier niño! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un perrito que conmovió a toda la comunidad virtual por la manera en la que celebró y abrió sus regalos que recibió Navidad.

Ciertamente, los animales son los actores principales de los clips más divertidos que hay en internet, pues sus insólitas acciones provocan carcajadas en más de uno, tal y como ocurrió en este caso gracias a un can en Nochebuena.