EN VIVO Universitario vs. Junior por la Libertadores
Senamhi activa alerta naranja por anticiclón: ¿en qué regiones?
Tendencias

Hincha argentino celebra de manera curiosa para no despertar a su hija recién nacida

Tras el gol de Lionel Messi por la selección Argentina, el fanático albiceleste tuvo que contenerse y celebrar la anotación de manera particular para no hacer ruido y despertar a su bebé. La escena se hizo viral en TikTok.

¡Todo por ella! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un joven que celebró de manera curiosa el gol de Lionel Messi para evitar despertar a su hija recién nacida.

El fútbol desborda pasiones en millones de personas en todo el mundo, sobre todo en esta época en donde se desarrolla el Mundial Qatar 2022, tal y como le pasó a este muchacho. Sin embargo, no hizo ruido por un gran motivo.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, el joven padre se encontraba viendo el partido entre Argentina y Países Bajos en una clínica, pero cuando Lionel Messi anotó de penal —a pesar de la emoción por su selección— tuvo que evitar gritar para no despertar a su bebé recién nacida y solo corrió por el lugar.

Seguidamente, la divertida escena se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no la pensaron dos veces para escribir cientos de hilarantes mensajes entorno a lo sucedió.

“¿Pero cómo vas a tener una hija cuando juega Argentina?”, “Que se llame Argentina”, “Es obvio que se llamará Blanca Celeste”, “Pobre hombre, gritó en silencio. Es un grande”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.

Hasta el momento, el clip ha superado las dos millones de reproducciones en TikTok y la usuaria que lo publicó fue @agoscasadio.

El equipo de periodistas especializados en Tendencias LR redacta y elabora los artículos que llevan nuestra firma. Además, contamos con un grupo de editores que se encarga de revisar minuciosamente cada una de estas publicaciones para asegurar de que cumplan con nuestra línea editorial y sean relevantes para nuestros lectores.