Perritos se roban el show en la boda de sus dueños al bailar vals como unos profesionales
¡Unos expertos en la pista de baile! Como si estar vestidos con terno no fuera suficiente, las animales formaron parte de la coreografía especial que hicieron en la fiesta de matrimonio. La escena conquistó a miles de usuarios luego que se divulgó en TikTok.
Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el turno fue de unos perritos que se robaron todo el show en la boda de sus dueños, quienes se convirtieron en sus parejas de baile.
Ciertamente, los animales son los actores principales de los clips más divertidos de internet, pues sus insólitas acciones provocan carcajadas en más de uno, tal y como ocurrió en este caso en un matrimonio.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, los perritos estaban vestidos con terno en la boda de sus amos, lo que enterneció a los invitados. Además, los recién casados los levantaron y bailaron vals con ellos.
PUEDES VER: Tapir 590 presume estar en Hawái, pero usuarios lo trolean y dicen que es una plaza del Callao
Seguidamente, el momento se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de mensajes en los que resaltaron el amor de la pareja por sus mascotas.
“Los únicos niños que se aceptan en la boda”, “Simplemente hermosos”, “Amo a estas nuevas familias”, “Qué hermoso que hagan eso y que demuestren lo importante que son en sus vidas”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.
Hasta el momento, el video ha alcanzado más de dos millones de reproducciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @luchohoyos07.
PUEDES VER: La otra cara de Qatar: Luisito Comunica muestra los barrios más pobres del país del Mundial
Perro se emociona cada vez que escucha a Karol G y ‘canta’ sus temas con sentimiento: ¿un bichote?
¡Su más grande admirador! Sin duda, la fama de Karol G ha ido en aumento a lo largo de los años. Esto generó que rompa récords musicales con sus temas, como “Tusa”, y llene estadios en diferentes países del mundo. Hace poco uno de sus fans llamó la atención porque se trataba de nada menos que un perro de nombre Koko, el cual ha cautivado a miles en redes sociales.
Todo comenzó cuando una joven prendió su televisor para ver el videoclip de “200 copas”, interpretada por la artista colombiana. De pronto, su querida mascota se levantó rápidamente de su sitio y se acomodó al frente.