Vía Facebook: venezolana que se casará con peruano responde a los que la criticaron [VIDEO]

En Facebook, unaa mujer venezolana se volvió protagonista de una noticia falsa y que se volvió viral. 

En Facebook, unaa mujer venezolana se volvió protagonista de una noticia falsa y que se volvió viral. 

Las noticias falsas abundan, pero aquí te contamos la verdad. Hace unos días unas imágenes malintencionadad se volvieron viral en Facebook, donde cuentan la historia de un peruano, que supuestamente había sido estafado por su pareja extranjera, a quien le dio 5 mil soles para que ayudara a su familia en Venezuela; sin embargo, ella lo usó para viajar a Perú con su enamorado que tenía en su país.

A pesar que varios portales web replicaron la información y ,como es obvio, esta se volvió viral porque miles de usuarios la difundieron y reaccionaron a este terrible hecho; sin embargo, la verdadera historia de las fotos que revelan el supuesto engaño y estafa de la mujer venezolana al peruano, es otra. Las imágenes de Facebook no contaron la verdad y la protagonista salió a desmentir todo. 

Todo resulto ser un 'fake news'. La supuesta decepción amorosa del peruano "Juan García", debido al engaño de su novia extranjera "Carolina Morelia", nunca existió. Así es, la joven que aparecía junto a esta historia viral jamás le pidió dinero para traer a sus seres queridos de Venezuela y tampoco trajo a su expareja al Perú como estuvo circulando en Facebook.

Facebook

Los verdaderos personajes que aparecen en la foto viral de Facebook dieron a conocer su verdad en sus redes sociales y aquí te la contamos para que conozcas lo que pasó realmente entre esta pareja 'peruana venezolana' de la que todos hablan en Internet y cuya historia, la cual es muy distinta a la que se contó, muy pocos conocen.

Primero que nada es importante mencionar que las imágenes que se volvieron viral en Facebook sí son auténticas; sin embargo, las fechas no coinciden con la realidad y la historia de los involucrados no fue precisa al momento de ser compartida en redes sociales.

El supuestamente chimbotano, protagonista de la historia, resultó ser un joven arequipeño llamado Limber Huamaní Arroyo quien se ha sentido ofendido por las notas falsas que hicieron usando sus fotos; y no es para menos ya que todo lo que se dijo no era cierto.

La mujer de la "noticia falsa" responde al nombre de Jeilin Barazarte, quien se enamoró del peruano Limber Huamaní Arroyo, originario de Yauca, Arequipa.

Según se pudo constatar en Facebook ambos tienen una bonita relación amorosa y no dudan en compartirse mensajes de amor a través de Facebook, red social en la que se les lucen más juntos que nunca pese a los malos comentarios que surgieron tras su relación amorosa.

La pareja tiene varias fotografías en las que lucen su amor y es la joven venezolana Jeilin quien se ha encargado de compartir diversos momentos que vive al lado de su pareja, con la que se casará en un futuro no muy lejano.

Estas fueron las fotos que se usaron intencionalmente para crear el 'fake news' que circuló en las redes sociales y que varios medios replicaron sin conocer la historia que había detrás de dichas instantáneas. Aquí podemos ver algunos recuerdos que tienen la joven pareja, quienes lucen su amor a los cuatro vientos. 

Tal como se puede saber gracias a Facebook, la joven pareja se habría conocido en el 2018 y actualmente están comprometidos; según detallan en sus publicaciones de Facebook. La extranjera Jeilin Barazarte se luce enamorada y contenta con su vida en el Perú, donde conoció el amor en el peruano Limber Huamaní Arroyo con quien ya tendría varios meses de relación amorosa. 

La pedida de mano que le hizo Limber Huamaní fue realmente emotiva. La propuesta de matrimonio que recibió la joven fue mientras ella descansaba en su habitación; todo parece indicar que ella jamás se imaginó que este peruano tendría tan hermoso gesto con ella y no dudó en aceptar su romántica propuesta.

Te compartimos el video de dicho momento que quedó registrado en sus redes sociales.

Por otro lado, el muchacho y supuesto 'exnovio' de la mujer resultó ser un amigo, quien habría fallecido el año pasado. La protagonista del viral lo confesó en su última publicación en Facebook, donde también expone su molestia por los memes que hacen con la foto. 

Aquí tenemos una de las imágenes que se viralizó en Facebook, donde contaban esta 'triste' historia del joven chimbotano quien había sido estafado por una ciudadana venezolana; dicha imagen resultó ser un terrible 'fake' que hizo que diversos medios cuenten dicha noticia como cierta, cuando en realidad no lo era. 

Facebook

Varios portales web difundieron la noticia como cierta, sin imaginar que todo fue mentira. Aquí una muestra de ello: 

Facebook

Venezolana

venezuela

Facebook

Actualmente Jeilin Barazarte y Limber Huamaní Arroyo se encuentran comprometidos,según lo detallan en su cuenta personal de Facebook

La venezolana Jeilin Barazarte aprovechó la noticia falsa y se pronunció en su Facebook con este mensaje. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO