Tendencias

Chihuahua con camiseta de México intenta morder a reportero que le preguntó por Lionel Messi

Tras la dura derrota ante Argentina hace unos días en el Mundial Qatar 2022, el pequeño can, que usaba la camiseta de su selección, casi mordió a un periodista que lo quiso entrevistar. La escena se hizo viral en TikTok.

El video ha sumado más de 300.000 reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@tiorober_
El video ha sumado más de 300.000 reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@tiorober_

¡No aguantó pulgas! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un perrito chihuahua que casi le muerde a un reportero porque se le acercó mucho para hacerle una pregunta en un evento al aire libre en donde se transmitió el partido.

Ciertamente, la derrota de México ante Argentina por la segunda fecha del Mundial Qatar 2022 afectó muchísimo a los mexicanos, incluso los animales también terminaron ‘molestos’, tal y como se vio en este caso con una mascota que llevaba una camiseta de su selección.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, tras el final del encuentro con los albicelestes, el periodista se acercó a un perrito chihuahua y le mencionó a Lionel Messi. Ante eso, el can no toleró al comunicador y casi le muerde.

Seguidamente, el irrisorio momento se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes en torno a lo sucedido.

“Ese chihuahua me representa”, “Sí que estuvo emperrado”, “Así andaba con cualquiera que me hablaba terminando el partido”, “Claramente, estoy de acuerdo con todo lo que dije”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.

Hasta el momento, el clip ha acumulado más de 300.000 visualizaciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @tiorober_.

Lo más visto
Lo último
Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS
Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS
Emprendedores colocan quioscos de QFC y Pepoyos en plena calle del Cusco y en redes bromean: “La competencia esta dura”

Emprendedores colocan quioscos de QFC y Pepoyos en plena calle del Cusco y en redes bromean: “La competencia esta dura”

LEER MÁS
Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”

Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito